Marta Torné y Alfonso Bassave estarán en Pequeñas Coincidencias, la serie de Amazon

Luego se emitirá en Atresmedia

Marta Torné y Alfonso Bassave estarán en Pequeñas Coincidencias, la serie de Amazon
 

Atresmedia Studios es la productora creada por el grupo de comunicación dedicada a la ficción pero no solo enfocada a sus canales, sino que también crearán productos para otras plataformas como Amazon Studios. Es esta plataforma la primera que recibirá un proyecto de la productora, “Pequeñas Coincidencias“, una ficción anunciada el pasado mes de junio que estará dirigida y creada por Javier Veiga y protagonizada por él mismo y Marta Hazas.

Hoy hemos podido conocer otros dos actores que formarán parte del reparto: se tratan de Marta Torné y Alfonso Bassave. Se unen así a un proyecto que primero se verá en Amazon Prime Video y luego en alguno de los canales de Atresmedia, formando así un contrato parecido al que se hizo con “La Catedral del Mar” pero al revés, ya que la ficción histórica primero se vio en Antena 3 y luego en Netflix. 

Recordamos que estamos ante una comedia romántica de 50 minutos de duración por episodio que intentará darle la vuelta al género con unas tramas atípicas y gamberras. La protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco años y una tienda desde ayer; tiene un novio cada cinco años por lo que le queda poco al actual. El otro protagonista es un crítico gastronómico de 40 años que se entrega en vida y alma al hedonismo propio.


Contenido relacionado