Sombras de Bogenhafen se presenta como el nuevo DLC de Warhammer Vermintide 2

Warhammer: Vermintide 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Sombras de Bogenhafen se presenta como el nuevo DLC de Warhammer Vermintide 2

Habrá más niveles, nuevas misiones y múltiples desafíos con los que poder disfrutar

Sombras de Bogenhafen se presenta como el nuevo DLC de Warhammer Vermintide 2
 

El título de acción en primera persona basado en el fantástico mundo de Warhammer recibe un nuevo contenido llamado “Sombras de Bogenhafen“. Este será el primer DLC que reciba Warhammer Vermintide 2, el cual nos presenta un tráiler donde nos sitúa los acontecimientos que se desarrollaran en la ciudad comercial de Bogenhafen, en la que, parece ser, una espada reliquia del Caos está oculta entre los muros de la ciudad y que buscará ser recuperada por las hordas enemigas.

Sombras de Bogenhafen nos lleva a una nueva ciudad donde podremos disfrutar de dos nuevos niveles, más misiones y multitud de desafíos con los que poder disfrutar. En ellos, seguiremos acompañando a los 5 héroes protagonistas, para desbaratar los planes de Skaven y Guerreros del Caos en medio de frenéticos combates donde espadas y magia pondrán a prueba nuestra habilidad.

Warhammer Vermintide 2 se sitúa tras los acontecimientos de la primera parte, y nos lleva a este mundo basado en Warhammer Fantasy donde todas las razas se encuentras continuamente en guerra. En este caso, el conflicto se centra principalmente en las regiones de El Imperio, donde los humanos, con ayuda de héroes de otras razas como los enanos y los elfos, intentarán defender sus fronteras como sea ante las incesantes incursiones del Caos, cuyo principal objetivo es ver el mundo arder y transformar la realidad en un infierno. Warhammer Vermintide 2: Sombras de Bogenhafen ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado