Yakuza Online presenta tráiler oficial y cinemática en Tokyo Game Show 2018

Llegará únicamente a PC y dispositivos móviles

yakuza online
 

Un dragón se acuesta, y otro se levanta; esa es la realidad que nos ha dejado el Yakuza Team a raíz de Yakuza 6, la última entrega protagonizada por Kazuma Kiryu, y el posterior anuncio de Ichiban Kasuga como el encargado de tomar el relevo a la franquicia. La primera gran aparición de dicho personaje se hará de la mano de Yakuza Online, el nuevo título de la IP que llegará únicamente para los jugadores de PC y dispositivos móviles Android e iOS. Seguidamente os dejamos con un nuevo tráiler y cinemática del juego con motivo de Tokyo Game Show 2018:

Tráiler oficial

Cinemática del juego


Para los que desconozcan el contexto y contenido del juego, Yakuza Online tratará el retorno del mencionado Ichiban Kasuga a Kamurocho tras 17 años de prisión. En su vuelta, no le esperará más que acción y problemas con la peligrosa mafia que representan los Yakuza de Kamurocho. No obstante, tal y como podemos comprobar se verá acompañado por toda una variedad de personajes principales, entre los que incluso hallamos al legendario Goro Majima. En el juego, que dejará Kamurocho a nuestra entera disposición, podremos coleccionar personajes para hacer la mejor ‘alineación’ posible de luchadores. Como sorpresa destaca la aparición final de Kazuma Kiryu, dando a entender que dicho personaje también estará disponible de una forma u otra en Yakuza Online.

Recordamos con respecto a Yakuza Online que este abrió su prerregistro hace ya diversas semanas en territorio japonés, asegurando recompensas en caso de alcanzar la cifra necesaria de jugadores. Por el momento desconocemos tanto fecha de lanzamiento (se espera en el presente 2018) como cuándo las inscripciones se abrirán para los usuarios localizados en Occidente.

Yakuza Online se muestra en un nuevo tráiler y abre prerregistros


Contenido relacionado