devil may cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 se muestra en un gameplay de Tokyo Game Show 2018

Observamos diversas explicaciones básicas sobre el juego

devil may cry 5
 

Tokyo Game Show es una de las ferias donde las desarrolladoras japonesas más pueden dar rienda suelta a todo su futuro contenido. Desde Capcom son buenos conocedores de este hecho y es por ello que han acudido a la misma con Devil May Cry 5 bajo el brazo. Su nuevo lanzamiento, que recordemos incluirá un nuevo personaje jugable de nombre V, se ha dejado ver en plena acción con un gameplay ligeramente distinto al mostrado en la edición de gamescom de este mismo año:

Como podemos comprobar, dicho gameplay se centra en los pasos básicos a la hora de entrar en el mundo de Devil May Cry. Un tutorial en combate explica las utilidades de los clásicos orbes rojos y verdes, aunque deja al mismo tiempo algo de protagonsimo para los Devil Breakers. Los brazos mecánicos diseñados por Nico ayudarán a que Nero mantenga su nivel de poder, aunque inicialmente contaremos con una selección un tanto limitada de estos. Por suerte todo apunta a que Nico podrá ayudarnos a ampliar la diversidad disponible (así como sus habilidades), pues el hecho de que podamos comunicarnos con ella mediante cabinas de teléfono implica que podría tener un rol cercano a ‘herrero’ y/o ‘mercader’.

En otro orden de cosas con respecto a Devil May Cry 5 recordaremos que, sorprendentemente, el título permitirá la participación de dos e incluso tres jugadores simultáneos mediante su modalidad cooperativa. Esto, posiblemente, se deba a la introducción de V dentro del elenco de personajes, lo que permite que en combate compartido cada jugador pueda hacer uso de uno de los tres avatares oficiales (Dante, Nero y el mencionado V). Finalmente, señalaremos que durante el día de ayer se hicieron públicos los requisitos mínimos y recomendados en PC para Devil May Cry 5, los cuales hallaréis seguidamente:

Conocemos los requisitos mínimos y recomendados de Devil May Cry 5 en PC

Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado