Devil May Cry 5 muestra el Mega Buster de Mega Man y a un nuevo personaje

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 muestra el Mega Buster de Mega Man y a un nuevo personaje

V podrá ser controlado también por los jugadores

Devil May Cry 5 muestra el Mega Buster de Mega Man y a un nuevo personaje
 

Durante la última semana del mes de agosto desde Capcom se nos prometió que, tras una muestra extendida de Nero para ampliar sensaciones para con Devil May Cry 5, Tokyo Game Show 2018 sería el escenario idóneo para Dante. Las palabras de la marca japonesa no han quedado en el vacío y el legendario cazador de demonios ha realizado un impresionante despliegue de poder en el que ver incluso a su forma demoníaca. Para endulzar aún más la situación, ha sido posible apreciar el retorno de Trish y Lady, dos de los personajes más aclamados en la saga (vía Gematsu).

Pese a que resulta siempre fascinante ver a Dante mostrarse en plena acción, es inevitable que nuestros ojos se centren también en V. Este misterioso personaje que podemos ver al final del tráiler podrá ser también controlado por los jugadores, aunque por ahora desconocemos todo sobre él. Aparentemente, se alejará del estilo de combate de nuestros dos protagonistas para ofrecer así una triple alternativa a los jugadores en lo que a controles refiere. De esta forma, el gameplay de Devil May Cry 5 apunta a ser de lo más profundo y variado que pueda llegar a recordarse en la saga. En los próximos meses previos al lanzamiento del juego obtendremos más información acerca de quién se trata este nuevo cazador de demonios de nombre V.

En otro orden de cosas, Capcom también se ha encargado de especificar el contenido que incluirá la edición deluxe de Devil May Cry 5. Si anteriormente mostrábamos en vídeo todos y cada uno de los Devil Breaker que Nero iba a poder utilizar en esta entrega, no queda otra que añadir otros cuatro extra en caso de que adquiramos dicha edición del juego. El más destacable de todos estos es, sin lugar a dudas, el Mega Buster de Mega Man, que podéis observar en acción a continuación:

Dada la gran cantidad de contenido extra que incluirá la edición deluxe, seguidamente presentamos un listado en el que entrar en detalle:

  • Cuatro nuevos Devil Breakers: Mega Buster, Buster Arm (Acceso Anticipado), Pasta Breaker y Sweet Surrender.
  • Posibilidad de intercambiar las cinemáticas del juego por escenas live-action grabadas durante la producción.
  • 12 temas extraídos de las entregas Devil May Cry 1 a 4.
  • Voces alternativas para los anuncios de títulos y rangos.
  • Colores alternativos para Dante y Nero.
  • Cavaliere R (Dante): Adquirible tras hacerse con la Cavaliere estándar. Esta es una versión mejorada de Nico que cuenta incluso con los colores de Dante.

Devil May Cry 5 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 8 de marzo.


Contenido relacionado