dragon quest builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 permitirá encargarnos de nuestra propia granja

Plantaremos semillas de plantas que previamente recojamos

dragon quest builders 2
 

Dragon Quest Builders 2 apunta a contar con una gran variedad de tareas mediante las que entretener a los jugadores. Tras revelarse que más allá de la isla principal podríamos visitar otras secundarias gracias a la colaboración de un capitán de barco, ahora descubrimos que Isla Monzola guardará una interesante actividad a realizar. Dicha isla nos fue presentada durante la pasada semana como el hogar de Chako y Bananzo, dos NPC de considerable relevancia, y será la localización mediante la que dar forma a nuestra propia granja.

Según informan desde la revista Jump (vía Siliconera), el primer paso en la creación de la granja será situar un espantapájaros en el terreno a utilizar. Una vez hecho eso, los habitantes de Isla Monzola comenzarán a trabajar el terreno hasta dejarlo preparado para llevar a cabo las plantaciones. Antes de ello, no obstante, deberemos encontrar las semillas de las plantas que deseemos situar en la granja. Una vez situadas las semillas en el terreno serán los propios habitantes quienes, nuevamente, se encargarán de cuidarlas a la hora de regar y demás tareas. A su vez, esto no implica que el jugador ya no tenga más labores con respecto a la granja.

En ciertas ocasiones, los monstruos podrán aparecer para atacar el terreno, y será decisión de los jugadores el acudir o no a despejar el peligro. Cabe destacar que si cumplimos nuestras tareas en la isla, los habitantes nos darán una ‘Campana de Constructor’ que ampliará nuestras posibilidades a nivel de objetos. Similarmente conocemos la existencia de las ‘Herramientas de Constructor’, entre las que hallamos martillos y demás que posiblemente se adecúen para ciertas tareas especiales.

Dragon Quest Builders 2 revela Isla Monzola y a sus habitantes

Dragon Quest Builders 2 aterrizará en una fecha por especificar para PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado