La próxima expansión de The Surge presenta una galería de imágenes

The Surge

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

La próxima expansión de The Surge presenta una galería de imágenes

Restan dos semanas para que esté disponible en el mercado

La próxima expansión de The Surge presenta una galería de imágenes
 

A pesar de que ha pasado más de un año desde que llegase al mercado, y, principalmente, que ya se ha anunciado la llegada de su secuela, The Surge, el RPG de ciencia ficción de Deck13 Interactive, recibirá una nueva expansión. Titulada como The Good, the Bad, and the Augmented, la afable aventura del estudio promete expandir sus confines con aún más elementos, los cuales podemos vislumbrar a través de la inédita galería de imágenes que la compañía ha publicado.

A pesar de que no es precisamente extensa, las fotografías sirven para captar la esencia general que podemos esperar del inesperado DLC. En este, cabe destacar, nos volveremos a adentrar en las facilidades CREO donde atravesaremos mortales cámaras de pruebas, cada una creada con la intención de “empujar la tecnología CREO hasta el límite“. Incluso, según la descripción de la propia desarrolladora, “sentirán como si han sido directamente arrancados de un show de televisión del salvaje Oeste“, una definición que bien se puede comprobar con las capturas compartidas.

Deck13 confirma que el primer The Surge contará con un nuevo DLC

Asimismo, cabe destacar que el principal antagonista de esta adición será el Dr. Rischboter, a quien tendremos que dar caza. Además de este añadido para la historia, contaremos con nuevas armas, enemigos, modificadores y equipo, siendo esta una retahíla de agregados que estará disponible en The Surge para PC, Xbox One y PlayStation 4 desde el 2 de octubre.


Contenido relacionado