rocket league

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League ya tiene a 50 millones de jugadores en sus filas

La compañía agradece el apoyo mostrado hasta la fecha

rocket league
 

Hace ya más de tres años que Rocket League realizara su estreno inicial en PlayStation 4 y PC. Desde aquel entonces, la obra desarrollada de Psyonix ha conocido un camino del éxito que le ha llevado a ampliar de manera constante tanto su base de jugadores como las plataformas para las que se encontraba disponible. No es es sorpresa pues, en este punto, que recientemente haya sido comunicado que Rocket League alberga ya un total de 50 millones de jugadores en sus filas. Así lo cuentan desde la propia cuenta de Twitter del juego:

Teniendo en cuenta que hace unos días fue anunciado un DLC especial dado el 50 aniversario de la marca Hot Wheels, no deberíamos descartar que Psyonix estuviera preparando algo de una índole similar para con el propio Rocket League. Claramente la duda reside en qué podría tener bajo la manga el estudio (si es que realmente tiene algo) mediante lo que celebrar y al mismo tiempo sorprender a sus jugadores. En un formato DLC para el que ha habido cabida incluso de Jurassic World, el límite de las posibilidades lo sitúa la propia Pysonix.

Para finalizar recordamos que la desarrolladora prometió hace unos días la implementación del cross-play durante este mismo mes. En este punto siguen desconociéndose las plataformas implicadas, pero la lógica nos invita a pensar que solo PlayStation 4 quedará fuera de la iniciativa. Si estáis interesados en leer más al respecto, os dejamos con el siguiente artículo:

Psyonix incluirá el cross-play para Rocket League en septiembre

Rocket League puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado