Se ha confirmado el desarrollo de una serie de Diablo para Netflix

Según Andrew Cosby, está en las conversaciones finales

Diablo III
 

Antes de que finalizase agosto, compartíamos la posibilidad de que Andrew Cosby, fundador de BOOM! Studios y guionista deHellboy“, estaba trabajando junto a Netflix para el desarrollo de una serie de Diablo, la reconocida franquicia de rol de Blizzard. En su momento, informábamos que las reacciones positivas generadas por la mencionada película habrían llamado la atención de los directivos de la empresa y que, presuntamente, “Andyhabría comenzado a trabajar en la interesante adaptación. Y, ahora, podemos confirmar que la hipótesis se ha convertido en realidad.

Así, pues, según comparte el medio Variety, el escritor compartió el día miércoles un tweet en el que informaba que está en las conversaciones finales tanto con Netflix como con Activision para la consumación del proyecto. No obstante, informa el portal, el mensaje fue posteriormente eliminado y, de forma desafortunada, no podemos verlo, sin embargo, la web Bloody-Disgusting logró captar la misiva a tiempo y, gracias a ello, descubrimos las palabras precisas: “Creo que puedo confirmar que estoy, efectivamente, en las conversaciones finales para escribir y producir la nueva serie animada de Diablo para Activision y Netflix. Es muy emocionante y espero por los Altos Cielos que todo funcione“.

Netflix podría estar desarrollando una serie de Diablo con el guionista de Hellboy

Aunque desconocemos el por qué Cosby procedió a eliminar el tweet, y suponiendo que quizá sea debido a cuestiones de marketing en pos de producir un anuncio estelar, nos sentimos seguros de confirmar que Diablo se apoderará de un ámbito más dentro de la industria del entretenimiento, mas tendremos que esperar a futuras informaciones para poder descubrir qué nos espera en esta inédita aventura en Averno.


Contenido relacionado