Bandai Namco nos presenta a todo el elenco de protagonistas de Tales of Crestoria

Tales of Crestoria

Android iOS

Bandai Namco nos presenta a todo el elenco de protagonistas de Tales of Crestoria

El título sigue sin confirmar una fecha de lanzamiento

Bandai Namco nos presenta a todo el elenco de protagonistas de Tales of Crestoria
 

Lo prometido es deuda, y Bandai Namco junto al equipo detrás de la saga Tales of nos han dejado al fin una presentación de Tales of Crestoria con nombres propios. Hace escasos días presentaron un curioso tráiler animado con muchos interrogantes que dajaba caer el número de personajes que compondrían el plantel principal de esta entrega, sin desvelar sus identidades, y junto a su lanzamiento, nos citaban para el día de hoy, momento en el que habría una presentación mucho más contundente en la presente Tokyo Game Show 2018. Ha ocurrido hace unas horas y nos ha dejado un nuevo tráiler en el que conocemos al fin al resto de protagonistas, junto con alguna que otra imagen que nos deja echar un vistazo a su sistema de batalla y los gráficos que lucirá el título en dispositivos móviles.

Lo primero es poner cara y nombre al resto de personajes que acompañaran a Kanata Hyuga, primer personaje desvelado durante la semana pasada y que servirá como protagonista principal, pero como ya sabemos, la saga Tales of se caracteriza entre muchas otros aspectos por un grupo de personajes muy variado y con gran carisma, que también se van desarrollando durante la historia. Cinco serán (por el momento) los personajes que acompañarán a Hyuga en su huida. Os dejamos con la primera imagen en la que podemos verlos a todos ellos y a continuación, os dejamos sus nombres y quiénes le interpretan:

Los dos primeros personajes que aparecen a la izquierda del protagonista son novedades, junto con el penúltimo, pues a los otros tres ya nos los habían presentado en anteriores ocasiones. De esta forma tenemos algunos nombres ya como Aegis Alver (interpretado por Tatsuhisa Suzuki y diseñado por Miyuki Kobayashi), Yuna Azetta (con la voz de Ayane Sakura y diseñada por Daigo Okumura) y Orwin Granbery (con la voz de Hiroki Yasumoto, diseñado también por Daigo Okumura). Estos tres se unen a así al protagonista, y a los otros dos personajes ya confirmados, que son Misera y Vicious. Os dejamos ya con el tráiler en el que podréis ponerle cara a cada uno con más detalle y además escuchar sus voces.

Y a modo de Bonus track, el estudio también compartió una imagen que muestra ligeramente el sistema de batalla elegido para este nuevo título, que sin contar con ningún tipo de confirmación o detalles al respecto, muestra un combate de tres contendientes alienados, por lo que podríamos estar ante un sistema de combate por turnos más tradicional que las últimas entregas de la saga, y mucho menos enfocado a la libertad de movimiento. Pero para sacar más conclusiones habrá que esperar algunos detalles más al respecto. Os dejamos con la instantánea y quedamos a la espera de nuevos datos de este interesante título, recordamos, exclusivo para iOS y Android para algún momento del próximo año.


Contenido relacionado