Comienza el rodaje de Chucky: primera imagen, reparto y sinopsis oficial

Por el momento no cuenta con fecha de estreno

Comienza el rodaje de Chucky: primera imagen, reparto y sinopsis oficial
 

Dan Mancini ha vuelto con ganas de hacerse sonar, y ya tiene en mente el renacimiento de la franquicia que le llevó a la fama. Aunque la última entrega de “Muñeco Diabólico” no funcionó demasiado bien, su creador ahora regresa con energías renovadas para proyectar su saga hacia televisión con una nueva serie, y también hacia la gran pantalla con la entrega más revolucionaria desde la primera entrega. El reboot de Chucky anunciado hace ya varios meses ha comenzado a rodarse este mismo septiembre, y para celebrarlo MGM ha decidido presentar la producción de manera formal.

Lars Klevberg, director de la todavía no estrenada “Polaroid”, y autor de algunos cortos, está trabajando en se está encargando de adaptar un guion firmado por Tyler Burton Smith (“Kung Fury”, “Quantum Break”). De su trabajo se conoce todavía muy poco, pero el casting parece que sí comienza a coger forma. El estudio ha respondido a la ausencia del emblemático Brad Douriff como voz del muñeco, con el fichaje por un lado de Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry como protagonista, y por otro con Gabriel Bateman como Andy, el niño poseedor del aparentemente inocente juguete.

Junto a estas confirmaciones MGM además ha revelado la sinopsis oficial, y la primera imagen del nuevo Chucky. Este asesino, según explica Klevberg para EW, todavía no tiene actor, pero asegura que estará a la altura del trabajo que dejó Douriff a lo largo de 6 películas. El director de hecho parece convencido de lo que están por crear. “Será terrorífica y sorprendentemente emocional“, apuntaba. “También queremos que sea divertida, así que será una mezcla realmente buena“.

La trama, que todavía no ha sido desvelada, estaría centrada en un grupo de niños a lo “Stranger Things”, y un muñeco electrónico bastante moderno. No hay que ser un lince para discernir el resto de elementos que envolverán al guion. Teniendo en cuenta que MGM ha tenido que librar una complicada batalla legal con Universal -quien posee los derechos televisivos de la saga- para sacar adelante la película, no es de extrañar que vayan con todo.

El reboot de “Muñeco Diabólico” será la entrega que acabe con tres décadas de historias sucesivas dentro de este universo. Una ocasión ideal para que Klevberg cimiente algunas bases de la saga que no quedaron muy bien definidas en el clásico ochentero de Tom Holland, y para que Chucky se suba a la ola de terror que asola actualmente las salas de cine.

SINOPSIS

“‘Muñeco Diabólico'” sigue a una madre (Plaza) que le regala a su hijo (Bateman) una muñeca de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de su naturaleza más siniestra.”


Contenido relacionado