De la vorágine de anuncios que asoló el DCEU a finales del pasado año salieron varios proyectos interesantes, y uno que nadie esperaba. Tanto el Joker como Harley Quinn han sido mostrados ya en conjunto, pero Warner Bros. ya tiene en marcha no solo películas en solitario para ellos, sino otra cinta enteramente centrada en su relacion de amor odio. Esta "Harley Quinn vs The Joker" estaría escrita por Glenn Ficarra y John Requa, y exploraría en profundidad a ambos personajes. Algo que parece terminará derivando en una tragicomedia con un tono bastante particular dentro de DC.
En una nueva entrevista para Metro, los guionistas de "Crazy, Stupid, Love", hablaban sobre cómo está siendo su experiencia a la hora de trabajar en la producción y daban pistas importantes de lo que podremos esperar. "Nos habíamos divertido mucho. No sé si nos lo hemos pasado mejor". ¿Significa eso que será una comedia? "Fue como si hubiéramos escrito Bad Santa hace un par de años, y esa sensibilidad se hubiera mezclado con la sensibilidad de This is Us. Las hemos entrelazado juntas."
A diferencia de las anteriores películas en las que han aparecido, "Harley Quinn vs The Joker" se centrará exclusivamente en las desavenencias de la pareja. "Estábamos haciendo una película sobre relaciones, pero con la sensibilidad de una 'Bad Santa', con gente mentalmente trastornada". Ficarra además aseguraba que querían comenzar la película raptando a Dr. Phil, "porque ella y el Joker han estado teniendo problemas con su relación".
Los guionistas sin embargo desconocen por completo cuándo llegará la película a las salas de cine. El futuro universo de DC parece actualmente más obcecado en abrir nuevos horizontes con personajes y visiones distintas, que en recurrir de nuevo a los héroes y villanos que no consiguieron triunfar en el pasado. "Wonder Woman 1984", y "Shazam!" son las últimas películas de la era pre-Hamada; después de eso la pareja de villanos podría seguir el camino que parece que tomará "Birds of Prey".
CONTENIDO RELACIONADO
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales