Harley Quinn vs The Joker será como una mezcla entre Bad Santa y This is Us

Los guionistas hablan por primera vez de su trabajo y de cómo esperan que sea la película

Harley Quinn vs The Joker será como una mezcla entre Bad Santa y This is Us
 

De la vorágine de anuncios que asoló el DCEU a finales del pasado año salieron varios proyectos interesantes, y uno que nadie esperaba. Tanto el Joker como Harley Quinn han sido mostrados ya en conjunto, pero Warner Bros. ya tiene en marcha no solo películas en solitario para ellos, sino otra cinta enteramente centrada en su relacion de amor odio. Esta “Harley Quinn vs The Joker” estaría escrita por Glenn Ficarra y John Requa, y exploraría en profundidad a ambos personajes. Algo que parece terminará derivando en una tragicomedia con un tono bastante particular dentro de DC.

En una nueva entrevista para Metro, los guionistas de “Crazy, Stupid, Love”, hablaban sobre cómo está siendo su experiencia a la hora de trabajar en la producción y daban pistas importantes de lo que podremos esperar. “Nos habíamos divertido mucho. No sé si nos lo hemos pasado mejor“. ¿Significa eso que será una comedia? “Fue como si hubiéramos escrito Bad Santa hace un par de años, y esa sensibilidad se hubiera mezclado con la sensibilidad de This is Us. Las hemos entrelazado juntas.”

A diferencia de las anteriores películas en las que han aparecido, “Harley Quinn vs The Joker” se centrará exclusivamente en las desavenencias de la pareja. “Estábamos haciendo una película sobre relaciones, pero con la sensibilidad de una ‘Bad Santa’, con gente mentalmente trastornada“. Ficarra además aseguraba que querían comenzar la película raptando a Dr. Phil, “porque ella y el Joker han estado teniendo problemas con su relación“.

Los guionistas sin embargo desconocen por completo cuándo llegará la película a las salas de cine. El futuro universo de DC parece actualmente más obcecado en abrir nuevos horizontes con personajes y visiones distintas, que en recurrir de nuevo a los héroes y villanos que no consiguieron triunfar en el pasado. “Wonder Woman 1984”, y “Shazam!” son las últimas películas de la era pre-Hamada; después de eso la pareja de villanos podría seguir el camino que parece que tomará “Birds of Prey”.


Contenido relacionado