Kingsman 3 podría estrenarse en noviembre de 2019

La conclusión de la saga ya estaría ultimando detalles camino al rodaje

Kingsman 3 podría estrenarse en noviembre de 2019
 

Con varios proyectos en marcha, y casi ningún detalle oficial, el universo de Kingsman está disfrutando de la calma antes de la tempestad. Hace ya varias semanas se confirmó no solo el desarrollo de la tercera entrega de la saga, sino además de otros dos spin-offs, y una serie de televisión. ¿En qué estado se encuentra cada una de esas producciones? La situación es bastante incierta, aunque los últimos rumores situaban a “Kingsman 3” en la primera línea de salida para continuar la saga el próximo año. Algo que encajaría con el hecho de conocer ya la posible fecha de estreno.

Matthew Vaughn se ha ido implicando en distintos trabajos durante los últimos años, y aunque seguía manteniendo el control de la franquicia en el cine, su participación en la esperada entrega de la saga no estaba asegurada. Ahora según revela Exhibitor Relations, el cineasta sí volverá para dirigir la nueva película, que Fox habría preparado para llevar a las salas el próximo 8 de noviembre de 2019.

Siguiendo los plazos, el rodaje debería comenzar en tan solo unos pocos meses para que el equipo de producción tenga tiempo de terminar su trabajo. No se ha detallado ni el guion, ni siquiera si los actores de las anteriores entregas regresarán, pero lo que sí parece seguro es que Fox utilizará “Kingsman 3” como un trampolín para el resto de películas que expandirán la marca durante los próximos años.

La nueva entrega no solo será la conclusión de la relación entre Harry Hart y Eggsy”, como explicaba , sino además un fin de ciclo que abrirá las puertas al verdadero reto de convertirse en una franquicia consolidada de puertas para dentro. De su éxito o fracaso dependerá que veamos la película basada “Kingsman: The Great Game” , la película centrada en los Statesman, y la serie de televisión de ocho horas.


Contenido relacionado