Marvel ya tiene directora para la prometedora película de Los Eternos
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel ya tiene directora para la prometedora película de Los Eternos

Publicado:
0

Con la salida de los hermanos Russo del Universo Cinematográfico Marvel, había una gran duda rondando las oficinas de Kevin Feige. ¿Quién sería el sustituto o la sustituta de la pareja? "Avengers 4" se estrenará en mayo de 2019, y tras eso los cineastas abandonarán el barco en busca de nuevos proyectos, algo que convertía de facto al elegido para dirigir la adaptación de "Los Eternos" en un candidato en firme para consolidarse como la estrella del estudio tras las cámaras. De esta última película no se sabe más allá de su vital importancia en la Fase 4, y parece que Marvel tiene puesto todos los ojos sobre ella para asegurar su calidad.

El pasado mayo el estudio inició un proceso de selección por el que pasaron cineastas como Nicoles Kassel (serie "Watchmen"), Travis Knight ("Bumblebee", "Kubo y las dos cuerdas mágicas"), o Cristina GallegoCiro Guerra ("Pájaros de verano"). De ese casting, y tal y como revela ahora The Hollywood Reporter, ha salido vencedora la directora de origen asiático Chloe Zhao. Tras haberse movido por algunos festivales con 6 películas indie, entre las cuales se incluye la aclamada "The Rider", Zhao por fin dará el salto a una superproducción con el proyecto más importante de Marvel para los próximos años.

La preproducción de la cinta aún se encuentra en un punto indeterminado, pero las primeras informaciones sobre el guion apuntan a que el trabajo de Matthew y Ryan Firpo progresa de la manera prevista desde que fueran anunciados hace ya 5 meses. THR asegura según fuentes internas al estudio, que esta adaptación de "Los Eternos" contará en su historia con el romance entre Ikaris, un hombre lleno de energía cósmica, y Sersi, quien disfruta de tener que mudarse a vivir con los humanos.

Esta última información sigue la línea de lo que ya se habló en primavera, con la intención manifiesta de los guionistas de poner el foco sobre Sersi, alguien capaz de “manipular la energía cósmica para dotarse de una inmortalidad virtual, invulnerabilidad, así como moldear las moléculas de otras personas y objetos“. Son muchos los personajes que hicieron famoso al cómic setentero de Marvel, pero parece que la idea no es mostrarlos a todos en la primera película.

"Los Eternos" nació como experimento de Jack Kirby en 1976, y aunque en un primer momento fue publicado al margen del universo Marvel, su éxito pronto obligaría a los responsables de la compañía a modificar sus propios números para acomodarlos. Este cómic narra la historia de una raza de superhumanos que se desarrollaron al margen del Homo sapiens en la Tierra, gracias a un plan de procreación de los Celestiales. Estos seres cósmicos pensaban defender el planeta con Los Eternos para rechazar la amenaza de los Desviantes, su contraparte destructiva.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Puede que 'Star Wars' esté en horas bajas, pero Disney ha ganado mucho dinero desde compró la marca en 2012

Desde que se produjera la polémica compra, Disney ya ha triplicado la inversión

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Cuándo se estrena ‘Cazafantasmas: Imperio helado’ en cines?

'Cazafantamas: Imperio helado' se estrenará en cines de España el próximo 22 de marzo de 2024

Publicado: 16 MAR 2024 0

Las 3 películas de Marvel que pueden haber sido canceladas

Capitana Marvel 3, Eternals 2 y Ant-Man 4, en peligro de muerte

Publicado: 14 MAR 2024 2

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0