death stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Death Stranding revela dos nuevos personajes y confirma lanzamiento en 2019

También contamos con nuevas muestras de arte

death stranding
 

Todo el mundo esperaba la presencia de Death Stranding en Tokyo Game Show 2018, y Kojima Productions no ha decepcionado. Durante su participación en la feria japonesa no solo han sido revelados dos nuevos personajes para con el juego, viéndose uno de ellos presentado mediante una impresionante cinemática, sino que además el propio Hideo Kojima ha señalado que Death Stranding verá la luz en 2019. Para dar esta noticia ha hecho una comparación con la famosa “Akira”, la cual transcurre en 2019. A continuación podéis ver la cinemática del nuevo personaje:

Dicho personaje recibe el nombre de ‘El hombre tras la máscara dorada’, y como podemos ver tiene la capacidad de generar extrañas criaturas a raíz, precisamente, del aparente poder de esa misma máscara. El personaje en cuestión contará con la voz de Troy Baker, quien doblara también a Joel en The Last of Us o Talion en La Tierra Media, además de muchos otros roles. El hecho de que porte una segunda máscara será explicado en otro punto. Similarmente, hubo una revelación de un segundo personaje que sería el jefe de Sam (con voz de Tommie Earl Jenkins), protagonista de Death Stranding, aunque los detalles con respecto a este fueron inexistentes.

Cabe destacar que pese a la peligrosa situación en la que ‘El hombre tras la máscara dorada’ deja a Sam, se ha hecho énfasis en que no deberíamos suponer que se trata de un enemigo por defecto. Podría incluso tratarse de otro miembro que trabaja en exactamente la misma compañía que el propio Sam, aunque parece ser que deberemos esperar a futuras ocasiones para contar con más información. Death Stranding también nos dejó con nuevas muestras de arte sobre personajes confirmados del juego y aquellos actores y actrices que se encargarán de poner sus voces a disposición del proyecto:

Death Stranding verá la luz de forma exclusiva en PlayStation 4.

La cinemática mostrada estaba siendo reproducida desde una PlayStation 4.


Contenido relacionado