Devil May Cry 5 incluirá microtransacciones para adquirir orbes rojos
Últimas fichas
Últimas noticias

Devil May Cry 5 incluirá microtransacciones para adquirir orbes rojos

Publicado:
0

Devil May Cry 5 había contado con una presencia muy sólida en Tokyo Game Show 2018 gracias, por ejemplo, al gameplay que recibimos durante el día de ayer en el que comprobar que Dante seguía estando en plena forma. No obstante, para lo que había sido un excelente paso en el que no poner apenas pega alguna, empiezan a surgir las dudas a raíz de una inesperada revelación: Devil May Cry 5 contará con la posibilidad de adquirir orbes rojos mediante el uso de microtransacciones con dinero real.

Los primeros en hacerse eco de esto hecho fueron los miembros de Gamespot (vía DualSHOCKERS), quienes al pretender mejorar a su personaje en la demo de la feria japonesa observaron la posibilidad de llevar a cabo dicha operación. Ante la sorpresa, plantearon la duda a Hideaki Itsuno, director del título en cuestión, y el cual respondió lo siguiente: "Al darle a la gente la posibilidad de comprar orbes rojos, queremos plantearlo como una opción. Si quieren ahorrar tiempo y desbloquearlo todo de golpe, quien quiera hacerlo puede. Con las cosas que creemos que la gente debería querer primero hemos puesto un precio más barato (orbes). Pero aquellas cosas que van a ser más difíciles de utilizar y dominar tienen un precio más alto". Pese a que el señor Itsuno habla sobre la inclusión de las micotransacciones como una alternativa positiva para los usuarios, es lógico que surjan ciertas dudas al respecto.

La mayor preocupación que pueden llegar a plantearse los jugadores reside en una curva de dificultad que, en cierto punto, requiera de haber desbloqueado determinadas habilidades por tal de poder superar los niveles sin que ello suponga todo un sufrimiento. Por otro lado, no obstante, deberíamos descartar la idea de que las microtransacciones tuvieran un impacto negativo en el desarrollo del modo multijugador. Esto se debe a que, salvo gran sorpresa, la idea es que el añadido del mismo gire en torno a una modalidad cooperativa PvE, por lo que encontrar jugadores con un mayor abanico de habilidades a su disposición no debería suponer problema alguno.

https://areajugones.sport.es/2018/09/20/devil-may-cry-5-contara-con-cooperativo-en-linea-para-tres-jugadores/

Devil May Cry 5 aterrizará durante el 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC, y con todo el tiempo que queda aún por delante no parece que esta vaya a ser la última vez que escuchemos al respecto de las inesperadas microtransacciones.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0