Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 luce todo el poder de Dante en un nuevo gameplay

Nero tendrá mucha competencia para ser referencia

Devil May Cry 5
 

Devil May Cry 5 ha sido, hasta el momento, uno de los grandes protagonistas de Tokyo Game Show 2018. El título de Capcom se ha mostrado ampliamente durante la feria, revelando entre otros aspectos la existencia de un tercer personaje jugable: V. Por otra parte, si en el día de ayer era Nero el que una vez más mostraba su capacidad de combate, en el día de hoy el relevo lo toma el veterano Dante. Así pues, seguidamente os dejamos con 15 minutos de acción para con el título:

Ciertamente, si algo destaca en un primer vistazo es la rápida transición que se produce en el variado abanico de armas que posee Dante. El personaje puede recurrir a toda a una variante de armas cuerpo a cuerpo y distancia sin que el flujo de combate se vea afectado, algo que en última instancia ayudará al desarrollo de los combos por parte de los jugadores. En este sentido, resulta especialmente curioso el uso de las ‘motos-sierra’ que ya pudimos ver en anteriores cinemáticas. Dante no podrá solo usar estas como arma equipable en sus manos de forma separada, sino que además podrá montarlas en una sola pieza para atropellar a sus enemigos.

La muestra jugable también nos sirve para echar un vistazo en profundidad al despertar del poder demoníaco de Dante. Mediante la acumulación de golpes, los jugadores conseguirán cargar una barra inferior a la de salud que, posteriormente, podrá utilizarse para activar el poder demoníaco del personaje. Lógicamente, una vez que la barra de poder se vacíe, los jugadores recuperarán el estado de ‘normalidad’. Así pues, quedará a decisión de los jugadores el momento idóneo para lucir la parte más salvaje que vive dentro de Dante.

Conocemos los requisitos mínimos y recomendados de Devil May Cry 5 en PC

Devil May Cry 5 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 8 de marzo de 2019.


Contenido relacionado