Calculan cuántos orbes podemos obtener en Devil May Cry 5 sin micropagos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Calculan cuántos orbes podemos obtener en Devil May Cry 5 sin micropagos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante el día de ayer saltaba la sorprendente noticia en la que se confirmaba que Devil May Cry 5, la que será la próxima entrega de la aclamada saga hack n' slash, contará con la opción de adquirir orbes rojos mediante micropagos. Teniendo en cuenta que dichos orbes han sido siempre utilizados para fortalecer a nuestro personaje, existía el miedo ante la posibilidad de que el añadido de dicha opción pudiera alterar la curva de dificultad y progresión en el juego. Es precisamente por ello que los compañeros de DualSHOCKERS han llevado a cabo un ejercicio matemático mediante el que salir de algunas dudas.

Giuseppe Nelva fue el periodista en cuestión que comenzó la investigación de los orbes, y como novedad añadió que estos también nos permitirían revivir a nuestro personaje en caso de haber muerto en combate. La mecánica de revivir cuenta con diversos niveles, los cuales se dividen de forma sencilla en el siguiente esquema:

  • Revivir con el 30% de la salud: 1.500 orbes
  • Revivir con el 100% de la salud (sin mejoras en la barra): 3.000 orbes
  • Revivir con toda la salud (incluidas las mejoras en la barra): 7.500 orbes
  • En caso de usar la mecánica de revivir una segunda vez en la misma misión, los valores expuestos escalarán hasta: 7.500, 15.000 y 37.500 orbes, respectivamente.

Entrando más en detalle con la cantidad de orbes que pueden obtenerse de forma natural en Devil May Cry 5, desde DualSHOCKERS nos indican que, por lo menos en el nivel de prueba, pudieron hacerse con 22.466 orbes simplemente eliminando enemigos y destruyendo ciertos objetos. A su vez, señalan que con un poco más de exploración (pues lo suyo fue un paseo ligero) posiblemente podamos encontrar aún más elementos que nos doten de una cantidad superior de orbes. A dicha cantidad, al mismo tiempo, hay que sumarle la obtenida por derrotar al pertinente jefe del nivel. Dependiendo del estilo con el que finalicemos el combate seremos recompensados de una forma u otra. Un rango B, que fue el que obtuvieron en esta ocasión, les proporcionó otros 20.000 orbes rojos extra.

https://areajugones.sport.es/2018/09/22/devil-may-cry-5-luce-todo-el-poder-de-dante-en-un-nuevo-gameplay/

Lógicamente, la mera cantidad de orbes de poco sirve si no se pone en contexto para con el precio de las habilidades, y por suerte en DualSHOCKERS tuvieron esto en cuenta. Así pues, aparentemente la mayor parte de las habilidades, en su nivel base, costarán entre 8.000 y 10.000 orbes. Si queremos obtener el siguiente nivel de todas estas, serán necesarios hasta  20.000 orbes. En última instancia, el máximo nivel girará en torno a los 35.000 orbes. Esto implica que dejando a un lado una curiosa excepción de 3.000.000 de orbes en una habilidad que no es de combate (desconocemos de qué se trata), en cada nivel los usuarios podrían fácilmente desbloquear la máxima categoría de como mínimo una de sus habilidades desbloqueadas.

Como podemos comprobar, en un principio los usuarios no deberían tener problema alguno para obtener las habilidades que desearan sin la necesidad de pasar por caja. En este sentido, parece ser que mayor impacto puede tener la mecánica de revivir, aunque si se hace caso omiso de ella los jugadores que sean eliminados simplemente deberán volver al punto de control anterior. Esperamos que esta información sirva para despejar dudas a muchos, y nos despedimos recordando que Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué ha pasado con Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2? Sorpresa: subida de precio sin avisar

Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.

Los 3 mejores Run and Gun de la historia que todo fan del genero debería haber jugado

Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros

Solo Leveling: ARISE OVERDRIVE se lanza el 17 de noviembre en exclusiva para Steam y Xbox PC con acceso anticipado

El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga

Absolum explota: 200,000 copias vendidas y ediciones coleccionista agotándose rápido

La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles

Sucker Punch no descarta DLC para Ghost of Yōtei pero esperará al feedback de los jugadores

Los directores del juego confirman que la historia de Atsu es "un capítulo terminado" pero con mucho más por delante

Si eres miembro de PS Plus puedes llevarte este alocado juego por sólo 0,49 euros: las brujas más... ¿adorables?

Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.

Una de las demos del Steam Next Fest que debes probar sí o sí: humor negro en una aventura gráfica contra la Tierra

Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.

¿Dead Space 4? Uno de los padres de la IP ve "luz al final del tunel" tras la compra de EA

El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia

Llega una actualización sorpresa a Battlefield 6 para solucionar las mayores quejas: más experiencia para todos

Battlefield 6 va a cambiar con este nuevo parche la obtención de experiencia, entre otras novedades.

Atari revive la Intellivision con la Sprint: 45 juegos clásicos por los 45 años de la consola

La nueva máquina retro llega el 5 de diciembre con diseño auténtico, mandos inalámbricos y HDMI para celebrar la Primera Guerra de Consolas