El indie Astebreed llegará a Nintendo Switch con fecha desconocida

Ya disponible en PS4 y PC

El indie Astebreed llegará a Nintendo Switch con fecha desconocida
 

Nintendo Switch recibirá un nuevo indie que engrosará su más que envidiable catálogo de títulos independientes. En esta ocasión, la consola híbrida de Nintendo acogerá a Astebreed, el juego originalmente lanzado en 2014 en PC, posteriormente en PlayStation 4 en 2015, que recibirá una nueva edición gracias a la colaboración de Edelweiss y Active Gaming Media.

Astebreed, que podrá descargarse a través de la eShop en una fecha todavía por confirmar, es un shoot ‘em up que nos pone en la piel de Roy Becket, un piloto cuyo sueño es alcanzar la habilidad de su padre adoptivo, viéndose forzado a participar en una guerra galáctica contra una antigua raza alienígena

En Astebreed se combina el estilo de shooter arcade clásico con modelados 3D modernos que varían entre la perspectiva vertical. Horizantal y 3D, teniendo a nuestra disposición un variado arsenal con el que hacer frente a los enemigos. Por último, cabe destacar que esta nueva edición de Nintendo Switch contará con todos los añadidos que fueron implementados en la versión de PlayStation 4, incluyendo nuevos modos de juego, niveles, así como mejoras gráficas y de sonido.

 


Contenido relacionado