Blizzard sigue trabajando duro en sus proyectos y no deja de ofrecer nuevos contenidos periódicamente, ya sea en forma de actualizaciones o añadidos que aumentan la experiencia de juego. Recientemente sabíamos que el campeón de Overwatch, Torbjörn, sería protagonista de un rework que cambiará la forma de jugar con este personaje, con nuevas mecánicas y habilidades que, según los desarrolladores, dará más versatilidad en el campo de batalla.
En esta ocasión, Jeff Kaplan, director del juego, ha querido hacer hincapié en esta actualización y en varias novedades que llegarán en las próximas semanas. En concreto, ha hecho referencia al ya conocido evento de Halloween "La venganza de Junkenstein", historia protagonizada por la versión macabra de Junkrat y que, de nuevo, podremos disfrutar este año. Este evento no tendrá novedades excepto que, según Kaplan, contaremos con una nueva "novia" para el monstruo de Junkenstein.
https://areajugones.sport.es/2018/09/22/blizzard-detalla-los-cambios-que-torbjorn-de-overwatch-sufrira-en-su-rework/
Jeff Kaplan, aprovechando la oportunidad, también ha querido comentar que para esta época, Overwatch debería contar con una nueva opción social pero que, debido a los recursos que consume el desarrollo del juego y el gran volumen de trabajo, por el momento no lo podremos ver. El director ha pedido disculpas por ello y, finalmente, ha anunciado que el juego recibirá más opciones para daltónicos, hecho muy positivo y que seguro que agradará al público.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.