Blizzard sigue trabajando duro en sus proyectos y no deja de ofrecer nuevos contenidos periódicamente, ya sea en forma de actualizaciones o añadidos que aumentan la experiencia de juego. Recientemente sabíamos que el campeón de Overwatch, Torbjörn, sería protagonista de un rework que cambiará la forma de jugar con este personaje, con nuevas mecánicas y habilidades que, según los desarrolladores, dará más versatilidad en el campo de batalla.
En esta ocasión, Jeff Kaplan, director del juego, ha querido hacer hincapié en esta actualización y en varias novedades que llegarán en las próximas semanas. En concreto, ha hecho referencia al ya conocido evento de Halloween "La venganza de Junkenstein", historia protagonizada por la versión macabra de Junkrat y que, de nuevo, podremos disfrutar este año. Este evento no tendrá novedades excepto que, según Kaplan, contaremos con una nueva "novia" para el monstruo de Junkenstein.
https://areajugones.sport.es/2018/09/22/blizzard-detalla-los-cambios-que-torbjorn-de-overwatch-sufrira-en-su-rework/
Jeff Kaplan, aprovechando la oportunidad, también ha querido comentar que para esta época, Overwatch debería contar con una nueva opción social pero que, debido a los recursos que consume el desarrollo del juego y el gran volumen de trabajo, por el momento no lo podremos ver. El director ha pedido disculpas por ello y, finalmente, ha anunciado que el juego recibirá más opciones para daltónicos, hecho muy positivo y que seguro que agradará al público.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards