PlayStation Plus podría regalar estos juegos en octubre 2018

El misterio se desvelará el próximo 26 de septiembre

PlayStation Plus podría regalar estos juegos en octubre 2018
 

Como cada fina del mes llega la incertidumbre y las apuestas en torno a los posibles juegos que PlayStation Plus podría regalar a los suscriptores del servicio en línea de pago. Sin lugar a dudas, en los últimos meses Sony se ha enfocado en hacer más atractivo el servicio agregando títulos triples A prácticamente todos los meses. De tal forma, si echamos un vistazo a pasados meses podemos ver juegos como God of War III o Destiny 2 que llegaron durante el presente mes de septiembre.

Aunque nadie olvidará el mítico mes en el que los usuarios pudieron disfrutar de la exclusiva obra de FromSoftware para PlayStation 4, Bloodborne la cual llegó junto al divertidísimo Ratchet and Clank. Por tanto, a falta de dos días para el anuncio oficial por parte de Sony os traemos nuestras especulaciones sobre los posibles juegos que podrían llegar a PlayStation Plus durante el mes de octubre.

Un rumor apunta a Nioh y Diablo III como posibles juegos de PS Plus de octubre 2018

Posibles jugos del mes de octubre:
  • Nioh: La exitosa obra de Koei Tecmo basada en unas mecánicas bastante similares a los Dark Souls de FromSoftware ha entrado directamente entre los más destacados como posibles juegos del mes de octubre debido a una filtración en el conocido foro de Reddit, tampoco sería desechable la pasibilidad pues los creadores anunciaron durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles la existencia de que Nioh 2 estaba en desarrollo.
  • Diablo III: Eternal Collection: El recopilatorio definitivo de la tercera entrega de Blizzard podría unirse a PlayStation Plus para aprovechar lar características en línea del juego que, además con esta edición incluye todos los DLC aparecidos hasta la fecha, esta posibilidad, al igual que la de Nioh, llega también desde el foro de Reddit.
  • Sniper Elite III: Ultimate Edition: Siguiendo con los rumores de Reddit, recientemente también suena con fuerza la tercera entrega de la saga Sniper Elite tras aparecer a un usuario en la tienda digital rusa con las palabras ‘Gratuito’.
  • For Honor: El título de Ubisoft también podría ser otro de los que llegaran al servicio más aun cuando la propia compañía gala confirmó a Areajugones vía Twitter esta posibilidad tras estar el juego gratuito en PC a través de la plataforma de Valve, Steam.
  • Gravity Rush Remastered: Un título que previamente apareció de forma exclusiva en PlayStation Vita y que posteriormente vio la luz en PlayStation 4 en forma de remasterización, tal fue la buena acogida que tuvo que también cuenta con una segunda entrega por lo que también podría entrar en las quinielas además hablamos de un exclusivo de la compañía nipona.
  • Uncharted: The Nathan Drake Collection: Este recopilatorio de las primeras entregas de la saga tampoco sería descartable siguiendo la línea que está empleando Sony para hacer más atractivo el servicio de PlayStation Plus. Sin duda contar con el recopilatorio de Nathan Draker supondría un salto de calidad para los jugadores que lo verían con muy buenos ojos.
  • The Surge: Otro de los títulos que según nuestro criterio podrían entrar en la lista es The Surge el cual ha recibido recientemente nuevo contenido y se encuentra próxima su segunda entrega.
  • Otros posibles juegos: Como de costumbre siguen entrando en las quinielas otros juegos como The Order: 1886, Battlefield 4, Steep, Whatchdogs, Titanfall 2.

Contenido relacionado