Tom Cruise recupera el mono en las primeras imágenes del rodaje de Top Gun 2

Vuelve el traje verde y las gafas de sol de aviador

Tom Cruise recupera el mono en las primeras imágenes del rodaje de Top Gun 2
 

Tras más de tres décadas, decenas de películas, y una vida de superestrella hollywoodiense, Tom Cruise regresa al mono que una vez portó de joven. Aunque Paramount retrasó recientemente el estreno de “Top Gun 2” todo un año hasta 2020, los trabajos en el set de rodaje comenzaron ya la pasada primavera, y por allí no solo se pasearon los técnicos, sino también parte del reparto. Unas estrellas que como Cruise, ya no tienen el físico de veinteañero, pero sí mantienen la misma esencia del clásico ochentero.

Gracias al medio italiano Mad Mass, ahora podemos ver las primeras imágenes de la estrella protagonista en el papel de Maverick. El director Joseph Kosinski parece que ha decidido dejar intacta la apariencia del personaje original, con el mono verde, y las ya famosas gafas de sol estilo aviador. Pese a que Cruise aparece solo junto a otros miembros del equipo, y rodeado de cazas, es lógico pensar que otros actores también están por la zona.

“Top Gun 2” -o “Maverick”- recuperará al equipo de pilotos para una trama que según fuentes internas del estudio estará adaptada a los nuevos tiempos. La secuela se ambientará en un mundo de drones protagonizado por la quinta generación de fighters, y explorará el fin de la era los combates aéreos tal y como los conocemos. Para este fin Skdance está preparando una gran cantidad de escenas aéreas que siguiendo a tradición en la saga, tendrán más trabajo artesanal que CGI.

Poco más se sabe de la película; Maverick (Tom Cruise) enseñará a una nueva generación de pilotos. Val Kilmer vuelve a su papel de Tom “Iceman” Kazansky, está acompañado de otras novedades entre las que están Jennifer Connelly como una mujer que dirige un bar local de la Marina, y Miles Teller como el hijo del fallecido Goose. Además, Ed Harris y Jon Hamm también han sido elegidos en papeles todavía no revelados. La película está dirigida por Joseph Kosinski, director de “Legacy”.  Actualmente está previsto que se estrene el 22 de julio de 2020.


Contenido relacionado