fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Bethesda confirma el nombre oficial del mapa en Fallout 76

Al parecer esta contará con equipo de lo más extraño y variado

fallout 76
 

Ya restan menos de dos meses para que Fallout 76, la nueva apuesta multijugador de Bethesda, vea la luz oficialmente en todo el mundo. En esta ocasión, las historias individuales se quedarán a un lado para permitir que los usuarios se unan en una aventura repleta de peligros y sorpresas a descubrir. Lógicamente, para que esto pueda darse es necesaria una localización que albergue a los jugadores. Recientemente, hemos podido conocer que el nombre de dicho lugar remite al de Appalachia:

Para los más interesados, señalaremos que Appalachia es en realidad el nombre de una región que podemos encontrar en la costa este de los Estados Unidos de América. Como curiosidad, debemos destacar la imagen que acompaña a la revelación de Appalachia. Aparentemente, en esta localización no todo lo que podremos adquirir a nivel de objetos remitirá a los estándares observados en anteriores entregas de la saga, sino que tendremos espacio incluso para extrañas innovaciones como la presentada espada-guitarra. Es de esperar, pues, que Appalachia aguarde todavía más objetos de este tipo, pues la cuenta de Twitter destaca que esta es una de las pequeñas diferencias que experimentaremos entre el nuevo mapa y otros previamente visitados.

En relación al equipo y la obtención de este, Bethesda aclaró recientemente una importante duda con respecto al sistema de repartición de beneficios en Fallout 76. Dado que el título está diseñado en un principio para compartir aventuras con otros usuarios, era lógico plantearse la duda de si el botín obtenido al eliminar enemigos sería uno compartido o individual por jugador. En el siguiente artículo hallaréis la respuesta a ello así como curiosidades a tener en cuenta:

Comparten detalles del sistema de reparto de experiencia en Fallout 76

Fallout 76 estará disponible a partir del 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado