Capcom compara un escenario de Resident Evil 2 Remake con el original

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Capcom compara un escenario de Resident Evil 2 Remake con el original

El antes y después de la tienda de armas de Kendo

Capcom compara un escenario de Resident Evil 2 Remake con el original
 

Capcom acaba de publicar un tweet desde la cuenta oficial de Resident Evil, en el que nos muestra una diferencia más del próximo remake de la segunda entrega, con respecto al juego original que fue lanzado hace ya veinte años en 1998.

Es una de las zonas más conocidas por los fans. Incluso por aquellos que no llegaron a completar el juego, dado que se trata de un establecimiento por el que pasamos al principio de la historia. La recordada tienda de armas Kendo era uno de los primeros establecimientos en los que nos adentramos en esta atemporal obra de la compañía japonesa a la que regresaremos en el 2019.

Tanto con Claire como con Leon, visitábamos la tienda de Kendo al poco de comenzar el juego, y  por si esto fuera poco, durante la tercera entrega de la saga también hay un par de momentos donde se menciona a esta conocida tienda de armas de la ciudad de Raccoon City. Capcom añadía en el tweet compartido una singular frase bajo las imágenes comparativas; “No te preocupes, vigilamos de cerca los detalles”. Resident Evil 2 Remake sorprendió desde su primer tráiler y ahora los desarrolladores japoneses nos siguen mostrando poco a poco nuevas novedades sobre este esperado remake. Tantos son las valoraciones positivas que está recibiendo el trabajo realizado por Capcom, que muchos comienzan a opinar que Resident Evil 2 Remake debería ser un claro ejemplo para el sector a tener en cuenta a la hora de realizar otros remakes o remasterizaciones.

Habrá que esperar al 25 de enero para poder ver los cambios y las sorpresas que nos depara Racoon City en Resident Evil 2 Remake para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado