Colombia es el escenario del nuevo gameplay de Hitman 2

Hitman 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Colombia es el escenario del nuevo gameplay de Hitman 2

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Colombia es el escenario del nuevo gameplay de Hitman 2
 

Cuando Hitman 2 fue anunciado, además de confirmarse el rumor, uno de los principales atractivos fue la disponibilidad de Colombia como nuevo escenario. En esta ocasión, IO Interactive nos trasladará al país sudamericano para combatir con uno de los principales males de la nación y de la región: los carteles de la droga. Así, pues, en el más reciente gameplay de la producción, logramos ver el desenvolvimiento del Agente 47 en territorio ‘cafetero’.

Si bien ya habíamos tenido la oportunidad de ver cómo luce Colombia durante la PAX West, en esta eventualidad vemos al sigiloso espía escabullirse en la jungla hasta el pueblo de Santa Fortuna. Durante el metraje, también logramos divisar la presencia de cuevas y ruinas que sirven como rutas de escape para los capos y maleantes, incluyendo, por otra parte, campos de cocaína y la extravagante mansión que pertenece al Cartel Delgado.

Asimismo, nuestro protagonista estará en la capacidad de usar follaje para esconderse entre los arbustos, además de arrastrar los cuerpos de sus víctimas para que no sean avistados por sus compañeros. Aun así, de manera más particular, el vídeo está centrado en el objetivo de asesinar a los tres líderes del cartel, el cual ha sido denominado, por tanto, como unaserpiente de tres cabezas“.

Hitman 2, recordamos, saldrá a la venta el 13 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado