Capcom se enfrenta a un muy prometedor inicio del 2019 con la llegada de grandes entregas de populares propiedades intelectuales de las que son principales responsables. Sin ir más lejos, en enero llegará Resident Evil 2 Remake, en una nueva versión del clásico título de survival horror que cumplía 20 años desde su lanzamiento original. Sin embargo, no sólo de zombies vive la compañía japonesa, y uno de los regresos más esperados también tendrá lugar durante los primeros meses del próximo año. Concretamente a partir del 8 de marzo regresará uno de los personajes más importantes y representativos de anteriores generaciones de videojuegos. Se trata del caza demonios Dante, protagonista de la saga Devil May Cry ataviado con su característica gabardina roja y con su aspecto más querido y recordado, donde una vez más y para alegría de todos los fans, lucirá su singular melena gris. Sin embargo, no será el único que estará de vuelta, y es que en Devil May Cry 5 disfrutaremos nuevamente de grandes personajes aparecidos en entregas previas. Así lo dejó claro la compañía con el último tráiler mostrado con motivo del reciente evento del Tokyo Game Show.
Además de los héroes jugables ya confirmados, Dante, Nero y V estarán presentes también Trish y Lady. Tal y como recordaréis los mayores fans de la saga, Trish aparecía en la entrega original, y repetía su papel en Devil May Cry 4. Es sin duda uno de los personajes secundarios más queridos de la franquicia, y como resultado, hemos podido disfrutar de ella en diferentes entregas de sagas como Marvel VS Capcom. Extrañamente el aspecto físico de Trish es idéntico al de la difunta madre de Dante (Eva), tal y como se explicaba en la entrega original.
Otra fémina de armas tomar que también estará presente en Devil May Cry 5 será Lady, el personaje secundario de mayor importancia en la tercera entrega. Una bella mujer morena con una peculiar vestimenta que nos trae el recuerdo de algunos uniformes escolares. Armada con una gran arma, esta joven cazadora de demonios es capaz de usar grandes habilidades en batalla que la hacen una inestimable ayuda en combate. Como curiosidad, cabe destacar que uno de los rasgos físicos más destacables de Lady está causado por la heterocromía, una anomalía que sufre en los ojos.
Estos dos personajes secundarios junto a los tres protagonistas principales cuyo uso podremos ir alternando según las misiones a realizar, aportarán una variedad a una trama argumental que promete ser más coral que nunca. No en vano, la nueva entrega de Devil May Cry 5 augura grandes momentos, y desde luego la expectación por esta conocida saga se encuentra actualmente por las nubes. Comprobaremos si con el tiempo, el rico e interesante casting de personajes que promete lucir la nueva entrega, dan forma también a una trama argumental tan cuidada como el resto de lo que promete el conjunto.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.