devil may cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 contará con selección de personaje para ciertas misiones

El título presentará una gran cantidad de misiones

devil may cry 5
 

Devil May Cry 5 se ha convertido en uno de los tópicos más tratados de la última semana en la industria de los videojuegos. La inclusión de microtransacciones fue una alternativa que muy pocos esperaban, aunque en última instancia parece ser que no cargará con consecuencias negativas para aquellos jugadores que las obvien. Por otra parte, sabemos que en esta ocasión contaremos con hasta tres personajes jugables, y es que Capcom permitirá que en ciertos niveles los usuarios decidan con cuál avanzar mediante una pantalla de selección de personaje.

La captura en cuestión ha sido compartida por un usuario de ResetEra durante una sesión pública de Discord. Matt Walker, productor en Capcom, atendió a las dudas de una gran cantidad de jugadores, dando como lugar la tratada revelación. De esta forma se confirma también que Devil May Cry 5 tendrá un alto número de misiones disponibles. Ciertamente, la posibilidad de escoger personaje en muchas de estas misiones tiene sentido si tenemos en cuenta la opción de multijugador cooperativo que se confirmó hace escasos días. Parece ser, pues, que Capcom desea que el hack n’ slash de la saga sea uno que pueda disfrutarse también en buena compañía.

Con esta información en mano, deberíamos asumir que la historia de Devil May Cry 5 sumará una constante interacción entre Dante, Nero y V. En algunos de los tráileres vistos hasta la fecha ya era posible observar a Nero y Dante hablando entre ellos, con el primero incluso mencionado al segundo que deseaba unirse en cierta tarea que debían llevar a cabo. Es de suponer, pues, que en cierto punto su camino se cruce también con el de V, pese a que por ahora desconozcamos cómo de profunda será la colaboración entre los tres cazadores de demonios.

Conocemos los requisitos mínimos y recomendados de Devil May Cry 5 en PC

En última instancia recordaremos que recientemente fueron publicados los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar de Devil May Cry 5 en PC. La nueva entrega de la saga verá la luz durante el ocho de marzo también en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado