Devil May Cry 5 contará con un completo casting de personajes muy atractivos
Últimas fichas
Últimas noticias

Devil May Cry 5 contará con un completo casting de personajes muy atractivos

Publicado:
Actualizado:
0

Capcom se enfrenta a un muy prometedor inicio del 2019 con la llegada de grandes entregas de populares propiedades intelectuales de las que son principales responsables. Sin ir más lejos, en enero llegará Resident Evil 2 Remake, en una nueva versión del clásico título de survival horror que cumplía 20 años desde su lanzamiento original. Sin embargo, no sólo de zombies vive la compañía japonesa, y uno de los regresos más esperados también tendrá lugar durante los primeros meses del próximo año. Concretamente a partir del 8 de marzo regresará uno de los personajes más importantes y representativos de anteriores generaciones de videojuegos. Se trata del caza demonios Dante, protagonista de la saga Devil May Cry ataviado con su característica gabardina roja y con su aspecto más querido y recordado, donde una vez más y para alegría de todos los fans, lucirá su singular melena gris. Sin embargo, no será el único que estará de vuelta, y es que en Devil May Cry 5 disfrutaremos nuevamente de grandes personajes aparecidos en entregas previas. Así lo dejó claro la compañía con el último tráiler mostrado con motivo del reciente evento del Tokyo Game Show.

Además de los héroes jugables ya confirmados, Dante, Nero y V estarán presentes también Trish y Lady. Tal y como recordaréis los mayores fans de la saga, Trish aparecía en la entrega original, y repetía su papel en Devil May Cry 4. Es sin duda uno de los personajes secundarios más queridos de la franquicia, y como resultado, hemos podido disfrutar de ella en diferentes entregas de sagas como Marvel VS Capcom. Extrañamente el aspecto físico de Trish es idéntico al de la  difunta madre de Dante (Eva), tal y como se explicaba en la entrega original.

Devil May Cry 5 Render 3
Devil May Cry 5 Render 2
Devil May Cry 5 Render 1
Devil May Cry 5 Screen 10
Devil May Cry 5 Screen 7
Devil May Cry 5 Screen 2

Otra fémina de armas tomar que también estará presente en Devil May Cry 5 será Lady, el personaje secundario de mayor importancia en la tercera entrega. Una bella mujer morena con una peculiar vestimenta que nos trae el recuerdo de algunos uniformes escolares. Armada con una gran arma, esta joven cazadora de demonios es capaz de usar grandes habilidades en batalla que la hacen una inestimable ayuda en combate. Como curiosidad, cabe destacar que uno de los rasgos físicos más destacables de Lady está causado por la heterocromía, una anomalía que sufre en los ojos.

Estos dos personajes secundarios junto a los tres protagonistas principales cuyo uso podremos ir alternando según las misiones a realizar, aportarán una variedad a una trama argumental que promete ser más coral que nunca. No en vano, la nueva entrega de Devil May Cry 5 augura grandes momentos, y desde luego la expectación por esta conocida saga se encuentra actualmente por las nubes. Comprobaremos si con el tiempo, el rico e interesante casting de personajes que promete lucir la nueva entrega, dan forma también a una trama argumental tan cuidada como el resto de lo que promete el conjunto.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

'Marvel 1943: Rise of Hydra', así sería el título filtrado del videojuego de Black Panther y Capitán América

Un conocido insider habría revelado el título del próximo juego de Marvel, que tendría como nombre: 'Marvel 1943: Rise of Hydra'

Publicado: 18 MAR 2024 0

Un reporte asegura que PS VR2 está vendiendo tan poco que Sony ha decidido pausar su producción

Se estarían acumulando unidades de las gafas de realidad virtual en su inventario

Publicado: 18 MAR 2024 0

Revelado cuánto espacio ocupará Hi-Fi Rush en PS5 y cuándo puedes predescargarlo

El lanzamiento de Hi-Fi Rush está a la vuelta de la esquina y no necesitarás muchos GB para descargarlo en tu PS5

Publicado: 18 MAR 2024 0

Se filtran más especificaciones detalladas de PS5 Pro sobre la memoria del sistema, sistema de audio y más

Ya se filtró previamente que tendrá unos 33 teraflops y un renderizado un 45% más rápido que la consola base

Publicado: 18 MAR 2024 0

Helldivers 2 podría haber vendido 8 millones de copias, superando las expectativas al completo del estudio

Como uno de los mayores éxitos del año hasta el momento, las impresionantes ventas de Helldivers 2 han sido incluso mayores de lo previsto

Publicado: 18 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: PIO FC vs Saiyans FC, resumen y resultado

Un duelo de equipos que no pueden perder, uno para luchar por lo más alto y otro por no caerse al pozo, distintos motivos misma meta: ganar

Publicado: 17 MAR 2024 0