God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

El director de God of War critica a Telltale Games por el trato a los empleados

Insiste en que deberían saldarse las cuentas con todos antes de seguir adelante

God of War
 

La polémica en torno a Telltale Games sigue viva y con llama para rato. Tras darse a conocer que la desarrolladora debería cesar toda actividad profesional debido a su insolvencia, la sorpresa ha saltado ante la posibilidad de que The Walking Dead: The Final Season sea finalizada mediante el apoyo de diversos socios. Pese a lo positivo de esta posibilidad para los usuarios que tantos años han seguido la saga, otros como Cory Barlog, director del exitoso God of War, creen que Telltale Games tiene una obligación para con sus exempleados que deberían anteponerse a cualquier continuación del proyecto.

Espero que esto implique que primero pagaréis al equipo al completo su indemnización, y posteriormente seguiréis para acabar con los últimos capítulos“, señalaba Cory Barlog ante el anuncio de la posibilidad de finalizar The Walking Dead. “Yo estaría de acuerdo con esperar lo que fuera necesario para asegurar primero que aquellos que trabajaron tan duro son tratados con la humanidad y el respeto que merecen. Creo que lo que estoy sugiriendo es que cuando miras a alguien a los ojos y le pides que dé lo mejor de sí mismo, que forme un equipo y cree algo genial, tú mismo deberías seguir este deseo. Tratar con respeto a otros no es ley, pero cómo de bueno sería este mundo para los niños si así lo fuera“.

Se han filtrado supuestas escenas de gameplay del Stranger Things de Telltale

Teniendo en cuenta la supuesta situación financiera de Telltale Games, el noble deseo de Cory Barlog no parece que vaya a ser uno que pueda cumplirse. El estudio tiene fijado como objetivo principal el simple hecho de cumplir con la última gran obligación profesional que quedó pendiente, y por el momento no ha habido mención oficial que represente la intención de atender a todos los afectados. Con todavía mucha tela por cortar, os dejamos en el artículo compartido lo que, supuestamente, se trata de imágenes filtradas con respecto al proyecto de Stranger Things al que Telltale Games se había también comprometido.


Contenido relacionado