Telltale trabaja con potenciales socios para terminar The Walking Dead: The Final Season

El día de hoy saldrá el segundo capítulo

Telltale trabaja con potenciales socios para terminar The Walking Dead: The Final Season
 

Con motivo de la situación que está atravesando Telltale Games en la actualidad, las especulaciones sitúan que The Walking Dead: The Final Season no podrá ser terminado. En primera instancia, no es sólo la suposición tangente a realizar pues, teniendo en consideración que sólo resta el 10% del equipo, resulta complicado considerar que podrán continuar con el desarrollo del título, pero, además, la propia actriz que otorga el habla a Clementine se muestra renuente a creer que se harán capítulos más allá del segundo, por lo que las esperanzas son bajas.

No obstante, la compañía compartió un tweet escasas horas atrás en donde han vertido un poco de luz entre tanta oscuridad. Específicamente, la imagen anexada en cuestión cita el siguiente mensaje: “Hola a todos, tenemos una actualización sobre Walking Dead para ustedes. Múltiples socios potenciales han dado un paso adelante para mostrar su interés en lograr la culminación de The Final Season. Aunque, a día de hoy, no podemos hacer promesas, estamos trabajando activamente para encontrar una solución que permita completar y publicar de alguna manera los capítulos 3 y 4. Mientras tanto, el episodio 2 será publicado el día de mañana [hoy] en todas las plataformas como se había planeado. Esperamos tener las respuestas para sus otras preguntas pronto“.

De este modo, existe la posibilidad de que aún no sea el último segmento de aventura de The Walking Dead: The Final Season y, como tal, mientras seguimos deseando el mejor desenlace posible, estaremos atentos para reportar lo que sucederá en las semanas venideras.


Contenido relacionado