La voz de Clementine da The Walking Dead: The Final Season por acabado

La desarrolladora sigue en silencio al respecto

the walking dead: final season
 

Unos días atrás, la especulación de que Telltale Games, la compañía detrás de, entre otros, The Walking Dead: The Final Season, había sufrido el despido del 90% de su plantilla se convirtió en realidad. A raíz de esto, la directiva anunció que tan sólo 25 miembros del equipo se mantendrían en sus puestos, dejando como duda si la obra resaltada continuaría su desarrollo. Si bien fuentes no oficiales indicaban el cese de la producción, ahora una nueva personalidad se suma a la negativa línea, incrementando así las posibilidades de que no veamos más episodios del título.

Así, pues, como se puede leer en la imagen anexada en el tweet sobre estas líneas, Melissa Hutchinson, quien da voz a Clementine y ha participado en múltiples proyectos de la desarrolladora, ha compartido un desgarrador mensaje sobre toda esta infortuita situación. Así, entre lamentos, reconocimientos y otras sensaciones emitidas con el escrito, la actriz, relevantemente, redactó las siguientes líneas: “Yo, desafortunadamente, como la mayoría de ustedes, no tengo detalles sobre cómo esto sucedió y tampoco sé el destino de la temporada final de TWD. Hasta donde sé, publicarán el Episodio 2 y eso será todo“.

De esta manera, aunque, insistimos, no se trata de una confirmación oficial, se apagan aún más las esperanzas de que el título continúe su camino hasta culminar verdaderamente. Esperamos, no obstante, que Telltale pueda sobreponerse en la medida de lo posible y terminar el trabajo, así que, una vez más, deseamos las más enfáticas de las suertes al estudio.


Contenido relacionado