Hay nuevo parche y contenido de Gran Turismo Sport programado para esta semana

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Hay nuevo parche y contenido de Gran Turismo Sport programado para esta semana

La actualización está programada para mañana 26 de septiembre

Hay nuevo parche y contenido de Gran Turismo Sport programado para esta semana
 

Gran Turismo Sport se prepara esta semana para una prueba de mantenimiento, la cual llegará bien acompañada, pues Polyphony Digital ha confirmado que seguidamente lanzarán el parche 1.28, que llevará al título a recibir una serie de correcciones y nuevos añadidos, entre los que destaca un nuevo circuito y nueve vehículos (en su mayoría deportivos). Así lo ha compartido Kaz Yamauchi en sus redes sociales, acompañando la noticia con una misteriosa imagen en la que podemos ver la silueta de nueve vehículos, que serán las novedades del parche que como decimos, estará disponible en la jornada de mañana tras las labores de mantenimiento.

Durante la semana pasada ya pudimos conocer la existencia de un nuevo circuito, que se reveló como el  Fuji Speedway, confirmando ahora sí que llegará con este nuevo parche. Respecto a la imagen, los más avispados en redes sociales ya han descifrado algunos de ellos más fácilmente reconocibles, como el Porsche 911 GT3, un vehículo que pudimos ver por primera vez hace 17 años en la tercera entrega de Gran Turismo. También se ha filtrado la presencia de el Honda NSX Type R y el Nissan Fairlady Z, debido a que fueron vistos en el evento World Tour, de ahí que su inclusión en el juego fuera ya esperada.

La lista de vehículos no está confirmada al completo, solo los que se han mencionado antes cuentan con una confirmación oficial, el resto forman parte de las filtraciones y nombres que en la comunidad ya dan por hechos partiendo de las siluetas mostradas, pues los más avispados ya conocen estos modelos. De esta forma, la lista (insistimos, provisional) sería la siguiente:

  • GRAN TURISMO Racing Lart 125 Shifter.
  • Mazda RX500 ’70
  • BMW M3 GT (BMW Motorsport) ’11
  • Plymouth XNR Ghia Roadster ’60
  • Porsche 911 GT3 (996) ’01
  • Porsche 911 GT3 (997) ’08
  • Dodge Viper SRT10 Coupe ’06
  • Nissan Fairlady Z 300ZX TwinTurbo 2seater (Z32) ’89
  • Honda NSX Type R ’92

Todas estas novedades llegarán al exclusivo de PlayStation 4 a través del nuevo parche que llevará al título a su versión 1.28, y como decimos, estará disponible a lo largo del día de mañana, 26 de septiembre, por lo que no tendremos que esperar mucho para desvelar de forma oficial los nombres de los vehículos que se esconden tras esas siluetas.


Contenido relacionado