Mark of the Ninja: Remastered revela su fecha de lanzamiento en Switch

Disponible a partir del 9 de octubre

mark of the ninja: remastered
 

Mark of the Ninja: Remastered fue anunciado hace ya medio año con aterrizaje en Nintendo Switch. Posteriormente conocimos que dicho lanzamiento llegaría también a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desde el comienzo se comunicó que su lanzamiento estaba previsto para un punto por determinar de otoño, aunque no se transmitió la fecha exacta en la que se debía esperar. Por suerte, Nintendo ha solucionado esto en el día de hoy al informar de que Mark of the Ninja: Remastered llegará a la consola híbrida durante el 9 de octubre (vía NintendoEverything).

El título de acción y sigilo llegará únicamente en formato digital, por lo que para hacerse con Mark of the Ninja: Remastered en Nintendo Switch la única opción pasa por acceder a la eShop de la plataforma. En esta ocasión, la renovada versión del título incluirá mejoras a nivel visual, de audio, cinemáticas y efectos además del añadido de un nuevo nivel por superar, un personaje extra y la incorporación de objetos inéditos. También se espera que se pueda disfrutar de Mark of the Ninja: Remastered con interesantes comentarios producidos directamente por los desarrolladores del juego.

En última instancia señalaremos que por el momento no ha habido anuncio alguno con respecto a cuándo el resto de plataformas recibirá Mark of the Ninja: Remastered. Teniendo en cuenta que el anuncio se realizó de forma posterior para PlayStation 4, PC y Xbox One, es de esperar que su llegada se produzca también algo más allá del 9 de octubre.


Contenido relacionado