Masaaki Yuasa anunciará su próximo trabajo el próximo mes de octubre
Últimas fichas
Últimas noticias

Masaaki Yuasa anunciará su próximo trabajo el próximo mes de octubre

Publicado:
0

Pocos directores pueden alardear de seguir teniendo la habilidad de sorprender tras más de una década y media trabajando. La filmografía de Masaaki Yuasa es tan variada y experimental como lo es su trabajo. Algo que le ha llevado a convertirse en uno de los cineastas más laureados de la industria nipona, y en uno de los nombres más recurrentes cuando se habla de cine de autor en la animación. No es de extrañar que a todavía un mes de su reaparición en público, la expectación por saber qué es lo que se trae entre manos sea máxima.

Del próximo 25 de octubre al 3 de noviembre se celebrará en la capital japonesa la edición número 31 del Festival Iinternacional de Cine de Tokio, y tal y como ha podido saberse esta misma semana, allí Yuasa anunciará su próxima obra. Esta revelación se producirá durante el panel "The World of Maasaki Yuasa", en el que se hará una retrospectiva de toda su carrera como director, con la proyección de "Lu over the wall", "The Night is Short Walk On", "Girl""Mind Game", y "DEVILMAN crybaby".

dnc2oa u0ae2cfk

El cineasta además aprovechará también para recuperar algunos de sus trabajos más queridos, entre los que estarán "Food Chain", el episodio que firmó de "Hora de Aventuras", el episodio 16 de "Space Dandy", "Kick-Heart", la antología de cortos "Happy Machine", otros tres cortos de "Crayon Shin-Chan", dos fragmentos de la película musical "Chibi Maruko-chan: Watashi no Suki na Uta", y diversos openings que ha firmado durante las ultimas décadas en varios proyectos de animación.

En lo que respecta al propio anuncio de su nueva obra, todavía no se conoce absolutamente nada. Si bien es cierto que durante los últimos años Yuasa se ha limitado a crear películas para la gran pantalla, en su recorrido también cuenta con series muy prestigiosas como "Tatami Galaxy". Saldremos de dudas dentro de unas pocas semanas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0