Resident Evil 2 Remake se luce en nuevas e impresionantes imágenes

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Resident Evil 2 Remake se luce en nuevas e impresionantes imágenes

Las imágenes pertenecen al último tráiler mostrado

Resident Evil 2 Remake se luce en nuevas e impresionantes imágenes
 

Cada vez queda menos para que podamos volver una vez a Raccoon City en uno de los títulos más esperados que están por debutar en el próximo 2019. Resident Evil 2 Remake mantiene emocionados a todos aquellos fans de la saga que pudieron disfrutar de la obra original en el ya lejano año 1998. Además y por primera vez, lo podrán disfrutar millones de usuarios que desconocen esta entrega con todas las bondades técnicas que ofrecen las videoconsolas de hoy en día.

Capcom ha confirmado en más de una ocasión el gran esfuerzo que están realizando con el objetivo de respetar toda la esencia de la obra que deslumbró hace ya 20 años a todos los poseedores de una PlayStation One. Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Ada Wong y Sherry Birkin estarán de regreso con mejor aspecto que nunca junto al resto de los personajes más recordados de la obra original. Pese a ello, la compañía japonesa ha asegurado que este Resident Evil 2 Remake incluirá novedades inéditas para todos aquellos que ya disfrutaron del título inicial, por lo que habrá sorpresas inesperadas para todos.

El título que saldrá a la venta el próximo 25 de enero, ofrecerá a todos los poseedores de Xbox One, PlayStation 4 y PC revivir una de las obras de survival horror mejor valoradas de todos los tiempos con un aspecto inmejorable. Un regreso esperado y deseado por muchos, que nos dibuja una leve sonrisa nostálgica a todos aquellos que ya somos lo suficiente mayores como para recordar las gratas sensaciones y emociones vividas en el título original.


Contenido relacionado