spider-man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Spider-Man sigue liderando en su segunda semana en España

Supera a Shadow of the Tomb Raider

spider-man
 

Como cada semana, Vandal nos ofrece una lista de los cinco videojuegos más vendidos de la semana en la que en este caso nos sorprende el mantenimiento de Spider-Man, el título creado por Insomniac Games que vuelve a ser primero pese a ser exclusivo con más de 26.000 nuevas ventas que se suman a un acumulado de 83.000. Se trata de uno de los títulos de PlayStation 4 más vendidos y aunque ha descendido un 50% las ventas semana tras semana, es lo habitual teniendo estrenos como Shadow of the Tomb Raider.

El título de Lara Croft empata con NBA 2K19 (ambos en sus versiones de PlayStation 4) logrando cada uno 12.000 unidades; mientras que el primero es un estreno, el videojuego de baloncesto acumula ya 16.000 unidades en sus dos primeras semanas a la venta (aunque fue durante estos días cuando se puso a la venta la edición normal). Por su parte, Yo-Kai Watch Blasters para Nintendo 3DS vive un espectacular mantenimiento y vende casi lo mismo que en su estreno, sumando 4.000 unidades a un acumulado de 8.500.

Por último, Pro Evolution Soccer 2019 en PlayStation 4 es quinto en el top sumando 3.000 unidades a un acumulado de 26.000.


Contenido relacionado