Codemasters presenta DiRT Rally 2.0, la vuelta de la saga será el año que viene

DiRT Rally 2.0

PC PlayStation 4 Xbox One

Codemasters presenta DiRT Rally 2.0, la vuelta de la saga será el año que viene

En las tiendas a partir del 26 de febrero

Codemasters presenta DiRT Rally 2.0, la vuelta de la saga será el año que viene
 

Tal y como prometieron el día de ayer, los chicos de Codemasters han acudido a su cita con la comunidad y han presentado hace unos minutos la nueva entrega de su saga DIRT. En esta ocasión, nos alejamos de las entregas principales, por lo que no veremos DiRT 5 por el momento. El nuevo título es nada menos que la segunda entrega de DiRT Rally, que llevará por nombre DiRT Rally 2.0 y no solo nos han dejado su tráiler de presentación, sino que ya contamos con fecha de lanzamiento y plataformas confirmadas. El título de conducción nos llegará a principios del próximo año, el 26 de febrero, y estará disponible tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.

Nos han dejado una buena cantidad de información sobre esta propuesta, entre la que destaca que será el videojuego oficial del FIA World Rallycross Championship, por lo que su contenido será de gran actualidad, y debido a ello, habrá 8 circuitos pertenecientes al WRX oficial (como contenido de lanzamiento). Han confirmado además que tendremos 6 localizaciones distintas, repletas de circuitos y mucha variedad de vehículos, tanto modernos como clásicos que no podían perderse esta cita.

Ross Gowing, diseñador jefe de Codemasters ha compartido unas palabras con los seguidores de esta franquicia, asegurando que será todo un reto para los jugadores porque conducir un vehículo de rallies no es tarea fácil. “Todo el equipo está dedicado por completo a brindar la experiencia más fiel posible a la realidad. Hemos estado trabajando con una selección de dicha comunidad, aparte de pilotos de rally para asegurarnos de que estamos ofreciendo lo mejor”.

Junto a la confirmación de la fecha de lanzamiento y las plataformas, se ha detallado una edición Deluxe que contendrá las dos primeras temporadas de contenidos poslanzamiento (confirmando cada de ellas con tres localizaciones), y permitirá acceder al videojuego cuatro días antes que el resto, algo que será posible gracias a la reserva del título, que también contará con un aliciente de cuatro ruedas, el Porsche 911 RGT Rally Spec, que conseguirán todos los que reserven el título, sea cual sea su edición.


Contenido relacionado