Red Dead Redemption 2 irá más allá de su campaña y misiones secundarias

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Red Dead Redemption 2 irá más allá de su campaña y misiones secundarias

Saldrá para Xbox One y PlayStation 4

Red Dead Redemption 2 irá más allá de su campaña y misiones secundarias
 

La expectación por Red Dead Redemption 2 está cerca de culminar pues, directamente, el título está cerca de ver la luz. Después de crear uno de los mundos abiertos más icónicos de la generación pasada, Rockstar se embarca en este nuevo viaje para buscar ofrecernos una experiencia aún más completa. En pos de lograrlo, un listón muy alto ha de ser superado pero, pese a ello, las ambiciones del estudio no son pocas y, por tanto, quieren que la travesía sea lo más natural posible.

En una entrevista concedida a Xbox Magazinevía SegmentNext-, Imran Sarwar, quien funge como director de diseñado en el estudio desarrollador, habló de la clase de periplo al que esperan convidarnos. De manera más precisa, señaló: “Intentamos pensar más allá de la campaña y las misiones secundarias para simplemente crear un gran rango de experiencias entre las que el jugador se mueva tan naturalmente como sea posible. El mundo está repleto de cosas por hacer, y la mejor forma de descubrirlas es explorar e interactuar con las personas que conoces. Hablar con la gente del pueblo o en un campamento, normalmente, revelará nuevas actividades para que el jugador se involucre, y nunca sabrás qué clase de experiencia podrá ser“.

Red Dead Redemption 2 contará con una amplia variedad de caballos

Sin lugar a dudas, nos espera un Red Dead Redemption 2 que, entre otros objetivos, muestra la determinada intención de sentar las nuevas bases del género sandbox, el cual, recordamos, saldrá a la venta el 26 de octubre para Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado