Sabuesos se hunde y es trasladada al late night de La 1

Se estrenó a finales de julio

Sabuesos se hunde y es trasladada al late night de La 1
 

En verano se estrenó “Sabuesos”, un interesante proyecto de ficción de La 1 que iba enfocado al público juvenil y familiar ya que trataba sobre un perro que hablaba y que ayudaba a un policía a resolver diferentes casos: Despues de siete episodios en los que la serie logró mantenerse con un 10% de share medio, el capítulo emitido el 18 de septiembre logró su peor dato hasta la fecha: 961.000 espectadores y un 6,6% de share, hecho que ha provocado una drástica decisión en la cadena.

La serie pasará al late night, por lo que sus dos últimos episodios se emitirán pasadas las 00.00 horas de la madrugada. “Sabuesos”, protagonizada por Salva Reina, no ha tenido el respaldo de la crítica pero, en parte, sí la del público: parece ser que La 1 no está consiguiendo que ningún estreno esta temporada brille. “El Continental” se hundió en su segundo episodio, “Estoy Vivo” ha logrado iniciar temporada con mínimo histórico de audiencia y “Cuéntame Cómo Pasó” supera por poco el 15% de share, una cifra inferior a la habitual en la serie.

La 1 estrena hoy Sabuesos, una serie de un perro policíaco

Habrá que ver si en el late night “Sabuesos” logra remontar pero de momento parece muy difícil renovar por una segunda temporada.


Contenido relacionado