Wilson Fisk retorna a la ciudad en el nuevo tráiler de la tercera temporada de Daredevil

El criminal se enfrentará al demonio el próximo 19 de octubre

Wilson Fisk retorna a la ciudad en el nuevo tráiler de la tercera temporada de Daredevil
 

Matt Murdock renacerá en un mundo irreconocible. Con su muerte en el desenlace de “The Defenders”, todos sus amigos y conocidos continuaron con sus vidas aceptando el duelo. Sin embargo ahora que el demonio rojo está de vuelta, no todos lo recibirán con los brazos abiertos. Al rechazo de sus propios aliados, la tercera temporada de “Daredevil” pondrá a Murdock además  frente a una nueva forma de entender su propia identidad, y frente a la llegada de nuevos y viejos enemigos. ¿Quién mejor para recordarle el sabor de la sangre que Wilson Fisk?

Mientras uno quema su realidad para empezar de nuevo, el otro la acoge en plenitud. Vincent D’Onofrio vuelve a la serie con una mentalidad renovada tras el intenso sabor de la derrota que saboreó en el pasado. En el nuevo tráiler estrenado por Netflix este mismo miércoles, Fisk se pone un brillante traje blanco, que contrasta con la oscuridad y el fuego del propio Daredevil. ¿Cómo saldrán parados del enfrentamiento que está por llegar?

Junto a este nuevo avance además también se han revelado imágenes no vistas hasta ahora que ponen por fin a Matt en pleno combate, todavía sin recuperar del todo su identidad. Parece que la tónica de los primeros episodios se centrará más en la lucha psicológica del protagonista, que en acción gratuita. La llegada de Wilson Fisk podría terminar resultando ser el punto de inflexión para el héroe.

El regreso de Daredevil era una de las novedades más esperadas de todo el año para los suscriptores, y muy probablemente la audiencia acompañe a esa expectación con unas cifras a la altura. No importa si el nuevo enemigo será Bullseye, si la historia estará basada en “Born Again”, o si contará con nuevos cameos. Si el nivel de calidad se mantiene, Matt Murdock seguirá siendo el personaje de referencia en un universo cada vez más cerca del abismo.

La tercera temporada estará dirigida por Erik Oleson, y se espera que adapte de alguna manera el arco de “Born Again” creado por Frank Miller. En el reparto estarán Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll y Vincent D’Onofrio repitiendo sus papeles, mientras que Jay Ali (Ray Nadeem), Joanne Whaley (hermanastra de Matt), y el propio Bethal, llegan como grandes novedades.

NUEVA SINOPSIS

“Desaparecido durante meses, Matt Murdock (Charlie Cox) vuelve a ser un hombre destrozado, poniendo en duda su futuro como vigilante Daredevil y como abogado Matthew Murdock. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) sale de prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como un héroe.”


Contenido relacionado