Xbox anuncia el evento X018 con todo tipo de novedades para los fans

Intesantes noticias, primeros vistazos y sorpresas en el Inside Xbox más largo

X018
 

La división Xbox, de la mano de Microsoft, contará con un evento de lo más especial a partir de este mismo año. De esta forma, la compañía ha comunicado la creación de X018, una festividad programada para todos los fans de Xbox que tendrá lugar durante el 10 y 11 de noviembre aprovechando la Xbox FanFest que se llevará a cabo en Mexico City. La descripción oficial del evento nos deja con la siguiente información a tener en cuenta:

“Únete a nosotros en X018, una celebración mundial sobre todas las cosas de Xbox. X018 es para los fans de Xbox, y la gente podrá incluso mirar por Internet todo tipo de novedades, primeros vistazos y sorpresas en el que será el episodio más largo de Inside Xbox hasta la fecha“. El evento podrá seguirse desde Mixer, con el mencionado Inside Xbox teniendo lugar de las 07:00 a las 09:00 en el sábado 10 de noviembre (horario de España). El servicio de Mixer también incluirá la retransmisión de más contenido con respecto al X018, aunque por el momento se desconoce el qué.

Xbox comienza a trabajar en juegos first-party para Xbox One

En este punto parece un magnífico momento para recordar la iniciativa en torno a los first-party que Xbox iniciara hace ya casi un año. Phil Spencer confirmó que la compañía había empezado a trabajar en una línea de lanzamientos exclusivos sobre los cuales poco se conoce hasta la fecha. Si todo ha seguido un procedimiento medianamente estable, puede que el X018 sea el escenario idóneo para que los ‘primeros vistazos’ que ha prometido Xbox sean en relación a exclusivos que aguardan en el futuro de la marca.


Contenido relacionado