El fin del mundo se acerca en el primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Fénix Oscura

El fin del mundo se acerca en el primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix

La oscura historia de Jean será contada el próximo febrero

El fin del mundo se acerca en el primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix
 

El tan temido día por fin ha llegado. Tras meses de inquietud, desconcierto, y una inseguridad palpable hasta en el ambiente, 20th Century Fox ha dado un paso al frente para mostrar a los fans y al mundo lo que tiene entre manos para sus despedida del universo mutante. “X-Men: Dark Phoenix” era una de las películas más esperadas para este 2018, pero tras un doloroso retraso de varios meses, y unas regrabaciones de casi todo el metraje, al duda comenzó a posarse sobre la película de Simon Kinberg. ¿Estaría a la altura? La respuesta todavía tardará en llegar, pero para ir abriendo boca el estudio lo apuesta todo a un adelanto que quizás no termina impactar como debería.

Tal y como estaba previsto hubo que esperar hasta altas horas de la madrugada en Estados Unidos para poder disfrutar del primer tráiler de la película. El vídeo de dos minutos de duración deja ver algunas de las escenas que ya se palparon en las primeras imágenes de la campaña de promoción, y además aporta más contexto al conflicto que vivirá Jean Grey tras perder el control de sus poderes. El montaje hace más hincapié en el drama de la mutante, que en la acción, aunque también incluye momentos celebrados como la reunión de todo el equipo, o el regreso de Magneto.

Cierto detalle que además llama la atención por encima del propio avance en sí, es el hecho de que en España Fox ha vuelto ha proceder con un movimiento comercial de esos que tan poco gusta, y ha traducido finalmente el título de la película a “X-Men: Fénix Oscura”. Un detalle que no debería tener demasiada importancia, pero que seguro dará de qué hablar hasta el día del estreno.

Sinopsis de X-Men: Dark Phoenix

“En X-Men: Dark Phoenix los mutantes se enfrentan a su más formidable y poderoso enemigo: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. De vuelta en casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean fuera de control, e hiriendo a los que más ama, comienza a desentrañar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.”


Contenido relacionado