forza horizon 4

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X
9.7

Increíble

Forza Horizon 4 se acerca a su llegada y muestra su tráiler de lanzamiento

Estará disponible la próxima semana

forza horizon 4
 

Estamos a pocos días de que Forza Horizon 4, la última entrega de la franquicia de Playground Games y Microsoft, esté disponible. Siendo uno de los exclusivos de la distribuidora estadounidense más esperados de la actualidad, especialmente por aquellos fanáticos de la conducción, el juego promete ubicarse entre las obras más destacadas de todo el año, y nuestro análisis así lo confirma. Ahora, de cara a su cercana llega al mercado, hemos recibido su respectivo tráiler de lanzamiento.

Así, pues, siguiendo las líneas generales para esta clase de publicaciones, logramos observar un resumen de lo que nos aguarda con esta talentosa propuesta. Específicamente, se nos introduce a la multiplicidad de vehículos a nuestra disposición, además de que se presentan los cambios de temporada que experimentaremos durante la aventura, siendo este uno de los inéditos pilares de la producción en relación a sus predecesores.

Forza Horizon 4, recordamos, saldrá a la venta el 2 de octubre para PC y Xbox One y, en caso de que deseen conocer más a fondo lo que les aguarda con esta adquisición, compartimos un extracto de nuestra review, en la cual encontramos la siguiente misiva: “Forza Horizon 4 es una auténtica obra maestra del género de la conducción. Estamos ante uno de los juegos del género más redondos y logrados que hayamos visto, en todos sus aspectos […] Es el mejor juego de conducción del año, de la década y, probablemente, de lo que va de siglo“.


Contenido relacionado