En tan solo unas horas Fortnite recibirá su esperada sexta temporada, pero ni estos momentos los dataminers de la comunidad descansan en su trabajo de desvelar los secretos que guarda Epic Games. De hecho, la cuenta, @FortniteINTEL, ha publicado la imagen que servirá como logo de la sexta temporada y en la que podemos ver claramente como uno de los personajes está subido encima de la llama, lo que junto a las filtraciones de hace unas semanas casi confirma la presencia de mascotas en Fortnite.
Esta imagen ha sido filtrada gracias a un error de PlayStation Network y en ella podemos ver dos de las skins que han sido protagonistas de los teasers que se han ido publicando estos últimos días. Pero además, como hemos dicho, también se ve a un usuario montado en una llama y a un cachorro a lomos de la llama DJ, por lo que la imagen no ha hecho más que avivar el rumor de la presencia de mascotas en el juego.
Como solemos decir, hay que tomar esto como un rumor ya que no es una confirmación oficial de Epic Games, pero la imagen parece tan real que es muy probable que una de las sorpresas que tenía preparadas la desarrolladora ya haya sido desvelada. Sea como sea, mañana tendréis en la web toda la información confirmada de la sexta temporada, en la que en principio todo apunta a que tendremos mascotas.
CONTENIDO RELACIONADO
Un usuario en Reddit ha contado una experiencia donde su vida fue salvada gracias a una Nintendo Switch 2 y no es broma
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle
Una nueva polémica respecto al doblaje de Donkey Kong Bananza en castellano está dando mucho de que hablar en redes sociales
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento
Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido