Epic Games podría incluir en un futuro mascotas en Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games podría incluir en un futuro mascotas en Fortnite

Otra de las novedades podrían ser los camuflajes en las armas

Epic Games podría incluir en un futuro mascotas en Fortnite
 

Es sabido por todos que parte del éxito de Fortnite Battle Royale se debe a que sus desarrolladores, el equipo de Epic Games, ha ido actualizando de forma semanal el juego añadiendo o quitando contenido según el feedback de los jugadores. La comunidad de dataminers del título es muy extensa y suelen encontrar parte de ese contenido que la desarrolladora tiene pensado añadir en un futuro en el código del juego.

Una de estas últimas filtraciones realizadas por parte de @FNBRLeaks, ha conseguido llamar la atención a una gran cantidad de jugadores y es que como podéis ver en la imagen, Fortnite podría recibir próximamente skins para las diferentes armas e incluso mascotas.

Por el momento hay que tomar esto como un simple rumor ya que a pesar de que el encargado de filtrar la información sea uno de los dataminers más reconocidos de la comunidad, esto solo se ha encontrado en el código del juego lo que no quiere decir que finalmente acabe llegando a el. Lo que esta claro es que la inclusión de mascotas que tengan una funcionalidad meramente estética o que incluso te ayuden de alguna forma en algún aspecto del juego sería una novedad aplaudida por muchos jugadores. Tendremos que estar muy atentos a los próximos movimientos de Epic Games para descubrir si finalmente veremos adorables mascotas en el mapa de Fortnite.


Contenido relacionado