Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El fusil de asalto con silenciador llegará a Fortnite en su próxima actualización

Estará disponible mañana martes a partir de las 14:00 hora española

Fortnite
 

Mañana día 11 a las 14:00 hora española Epic Games lanzará la nueva actualización 5.40 a Fortnite Battle Royale, una de las últimas antes de la llegada de la sexta temporada. A pocas horas de la salida oficial del parche, el juego ha confirmado en su ventana de actualizaciones que una de las grandes novedades que podrán disfrutar los jugadores a partir de mañana será un fusil de asalto con silenciador.

Fortnite

Como podéis ver en la imagen el fusil se trata de la que para la mayoría es el mejor arma del juego, la Scar, y según la descripción que ha ofrecido Epic Games parece ser que este silenciador afectará a su precisión. Tendremos que esperar unas horas para ver el funcionamiento de esta nueva arma, pero en principio pasaría a ser uno de los fusiles más queridos en todo el juego.

Se desconoce por el completo si su inclusión significará también la vuelta de un modo con solo armas con silenciador, al igual que las rarezas en las que estará disponible el arma, aunque suponemos que épica y legendaria, por lo que habrá que estar atento mañana a las notas del parche que publique Epic Games. En otras noticias de Fortnite os recordamos que ayer se filtró que en los próximos días un nuevo lanzacohetes con capacidad para cuatro misiles podría llegar al juego.


Contenido relacionado