Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Un nuevo lanzacohetes llegaría a Fortnite esta semana

Podría estar disponible desde el próximo martes

Fortnite
 

Los lanzacohetes son unas de las armas más populares en Fortnite Battle Royale y según una última filtración la semana que viene podría al juego un nuevo arma de esta clase. La famosa cuenta de dataminers @TwoEpicBuddies ha sido la encargada de desvelar la información y como podéis ver en la imagen el arma se trata en concreto de un lanzacohetes con capacidad para cuatro misiles.

Fortnite

Se desconoce por completo cuándo podría llegar este nuevo arma pero conociendo la trayectoria de Epic Games una opción podría ser que se incluyese en el parche semanal de los martes. Por el momento os recomendamos tomar esto como un simple rumor, aunque la cuenta de la que proviene la información es una de las más fiables de toda la comunidad, por lo que es muy probable que termine siendo cierta.

¿Qué opináis sobre este nuevo lanzacohetes que estaría a punto de llegar a Fortnite? Os recordamos también que estos mismos dataminers han conseguido descubrir una pista sobre el posible futuro del cubo y que podéis acceder a la noticia desde el enlace.


Contenido relacionado