Los pilotos juegan al Quidditch en el tráiler final de Star Wars Resistance

Filloni plasma su filia aérea en un adelanto lleno de acción y tensión

Los pilotos juegan al Quidditch en el tráiler final de Star Wars Resistance
 

Lo hizo Scorsese en “El Aviador”, lo hizo Tony Scott en “Top Gun”, e incluso lo consiguió Miyazaki en “Porco Rosso“. La pasión por la aviación y los cielos se ha traducido en grandes obras del séptimo arte durante décadas, y ahora Dave Filloni intentará plasmar la suya propia en “Star Wars Resistance”. Aunque los fans lo primero que resaltaron de la secuela espiritual de “Rebels”, fue la particular animación escogida, lo cierto es que lo realmente único de esta serie en la saga galáctica será su temática. Las naves y los cazas han sido recurrentes durante toda la franquicia, pero nunca -ni siquiera en “Rogue One”– han sido el elemento principal de la historia. Fillioni pretende cambiar eso.

Tras un primer tráiler que servía para presentar a Oscar Isaac, BB-8, y especialmente a los nuevos protagonistas, ahora Disney ha liberado un nuevo adelanto que plasma en pantalla el amor del showrunner por los vehículos aéreos. Si bien es cierto que lo más interesante de esta serie será el puente que creará entre el final de la trilogía original, y El despertar de la fuerza, el punto realmente fuerte de los episodios se encontrará en las escenas de pilotaje. La flota de la Resistencia regala un espectáculo de maniobras al tiempo que esquiva a la Primera Orden, y desbarata sus planes.

“Star Wars Resistance” se estrenará el próximo 7 de octubre en Disney XD, con un reparto entre el que se cuenta  un reparto de voces compuesto Oscar Isaac y Gwendoline Christie, y también por Christopher Sean (“Days of Our Lives”), Suzie McGrath (“East Enders”), Scott Lawrence (“Legion”), Myrna Velasco (“Elena of Avalor”), Josh Brener (“Silicon Valley”), Donald Faison (“Scrubs”), Bobby Moynihan (“Duck Tales”), Jim Rash (“Community”) y Rachel Butera (“Tammy’s Tiny Tea Time”).

Sinopsis del primer episodio

El soldado de la Resistencia Poe Dameron encomienda al joven piloto Kazuda “Kaz” Xiono el espionaje de la Primera Orden. En ese momento, poco se sabía sobre la organización secreta y su fuerza. Para cumplir su misión, Kaz viaja a la estación espacial Coloso, que está siendo utilizada por muchas naves como puerto para repostar y hacer reparaciones. Sin embargo, allí también se están celebrando peligrosas carreras ilegales. Después de que Kaz se jactara de sus habilidades de pilotaje tras aterrizar, se ve involucrado en una de las carreras….


Contenido relacionado